Rambla de Bejar

...Sector de abajo

La primera vez que vine a esta escuela hicimos una tourné de reconocimiento, este sector fué el último y me fuí compunjida por bajarme de una placa de 6a... será que ya estoy cansada y que Andrés cobra las placas ñaposas muy caras.. por consolarme un poco
Este pequeño incidente sumado a la fama del sector de ser el de las vías duras y que es el que tiene sombra por la mañana, han sido las razones para no bajar por aquí.. hasta hoy

Después del paseo entre espinos de dos horas de ayer, quería un día de disfrutar de deportiva a como mucho dos minutos del coche, qué buena excusa para echar una mañanica con Andrés, de esas dulces, entrañables... y apretáss, que lo cortés no quita lo valiente jeje

Los nombres de las vías no los se, hicimos para calentar un 6b; un 6b+ (que resultó ser la placa d 6a de la otra vez) y que me costó un reposo, joer con las puñeteras ñapas jeje; y otro 6b+ con más cantillo que sí saqué
Después probé un 7a de 35 metracos guapísimo, un reposo en el paso... oooohh
Y una fisura de 6b+ con entrada pulida que te cagas y que también me llevó un reposo

Y literalmente no tenía más fuerzas, no tanto en las manos, era cansancio general.. por la excursión del dia anterior, por el sol que nos dió, por el calor en general, anda vamonos a comer que tengo un hambreee

3 comentarios:

  1. Y por qué cuando estaba yo por allí no me llevabais a este sitio?

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO PALOMO,,,, no te llevabamos porque no lo conociamos....pero vente paca vente que te vas a enterar.....

    OYE AMIGA NANA,,, he estado viendo sitios para nuestras nuevas escaladas....A LA SOMBRA, que el sabado me torre un rato en el PUIG CON GEMA, MIGUEL Y LUQUE...

    RESULTADO he visto LAS AGUJAS DE MASCARAT,,, apunta y busca en la red,,,,LLORET BORTOMEU,,, Y TRIPLE DIRECTA,,,, BUSCALAS Y ME CUENTAS,,,,sombra todo el rato, no hace falta madrugar tanto debido a que no da el sol....POR CIERTO TU AMIGO MAKOKI es el que pone el repor de la triple directa, preguntale a el,,,, es 270 metros,y regalo final que te cedo un diedraco limpio de 6b,,,, con todo gusto para ti,

    LORZAS......DIEGO SE HA RAJADO NO HAY VIAJE A ITALIA.... SIENTO DECIRTELO PERO ME LO HA CONFIRMADO HOY MISMO....TE LLAMO O ME LLAMAS Y TE CUENTO AMIGO. YA PLANEAMOS ALGO.

    ResponderEliminar
  3. a ver Julián, qué has hecho ahora para tener que cambiarte el nombre???

    la triple al mascarat la hice el año pasado, pero el diedro del último largo lo hice de segunda.. podemos verlo, lo hablamos en directo

    Jesús, no te llevamos porque si te lo enseñamos todo no dejamos nada para luego y pierde emoción jejej, pero como dice Julián vente pa Murcia que hay mucho por ver todavía.. que ya me han dicho que en Cataluña no te tratan tan bien como a aquí

    Besos..!!

    ResponderEliminar