Abuelo Matías & CO

Cuánto tiempo sin venir a La Graja, hoy tenía un color diferente no me pregunteis por qué que no lo se, era.. más blanca, normalmente me parece más roja.. sería la luz que había, no se
El caso es que cuando hemos llegado me parecía más blanca, parabolts relucientes y la primera vía limpita y disfrutona, el cuerpo ha dicho enseguida: oye, hoy toca jugar!!.. y así ha sido, de la mano de Yoni hemos ido haciendo metros y metros guapos, guapos, es lo bueno de jugar en casa

El Abuelo Matías 6b 90m

Largo 1 6a
Al principio IV, luego un pasico de 6a para entrarle a la reu

Largo 2 6b
Un pequeño desplomete que así en frio casi me tira, el resto del largo para relajar

Largo 3 V+
Desde la reu tenía una pinta tiesa y un poco amenazadora, pero qué cazos!

La vía es muy guapa, equipada en deportiva para hacerla rapidito, es un buen calentamiento... entonces..has calentao ya?.. esa pregunta siempre me produce un escalofrío jejej, calentao para qué??

¿Por qué no se muere la del segundo? 6c+ 110m

Largo 1 6a+
Tiesecico con canto, muy disfrutón

Largo 2 6c+
Este me ha dejado una duda, porque para salir de la R he tenido que trincarla para coger el primer canto o no salía, una vez ahí lo he encadenado, así que no tengo nada claro si considerarlo como encadenado.. ooh
Tiene la dificultad muy concentrada al principio, después es caminar por una vira

Largo 3 6c
Este sí que me ha salido, placa desplomada de conti, guapísimo

Largo 4 6c
..y este no solo no me ha salido, he tenido que acerar, tres pasos a bloque en un techo fisurado en el que no pude moverme grr@#

También muy muy guapa, a pesar de que el A0 del último largo escuece..

Pies Negros (aún sin acabar) 6c/+ 60m

Largo 1 6c aprox
Placa bailonga con salida fina, mola algún fisu pal principio

Largo 2 6b aprox
Escalada guapa y técnica, equipado con parabolt y puentes de roca, va bien dos 0,5 para reforzar algún aleje

..ya no podía con mi alma, con un bochorno que hacía que bebíamos y el agua no llegaba al estómago, pero Yoni íba con hambre atrasada así que..

Itaka 6c 140m

Largo 1 V+
Placa tumbada psicológica por la calidad de la roca

Largo 2 6c
Un diedro ciego muy fino, de agujeros y romos para las manos y pies al diedro, muy muy guapo. La primera vez me salió a vista y a punto estuve de decotárselo, hoy he subido de segunda y por los pelos...

Largo 3 6b+
Empieza por una roca muy rara, como corcho y casi lo mismo de frágil, después la roca mejora mucho y es guapísimo.. pero ya íba desfondada, me costó muchos improperios y algún guarreo..

Largo 4 6c
Aquí ya cuando llegué al paso le pedí a Yoni que bloqueara la cuerda y subí literalmente por ella, yo ya no me quedaba de regletillas ni echándole toda la rabia del mundo..

Un día desde luego muy bien exprimío.. me sobraron los dos últimos largos, pero Yoni dice que esos son los que cuentan para ponerse fuerte, a ver si es verdad y algún dia me pongo fuerte... jejej

1 comentario:

  1. He contado bien, a ver .... si si 13 largos, está bien.... Jajaja, no veas que pilas teneis compañera! Yo hago 4 o 5 vías y para casa mas pancho que ancho. Aisss, cuanto me queda por aprender.

    Nosotros acabamos de "empezar" de nuevo tras los examenes.
    Si algún día te animas con cahorros, que por cierto tiene también mucho cacharreo ya sabes donde estamos.

    Buen verano y que trepes mucho!
    Un abrazo

    ResponderEliminar