Edwards-Perez-Lloret



Otra vía para la que me quedo sin palabras, escalada de autoprotección de alta calidad..

Largo 1 V+
Un largo muy cortito que sale del hombro en diagonal a la derecha. Está limpio. La R1 está unos metros más abajo de un desconchado blanco en el que empieza la fisura fina del siguiente largo.

Largo 2 6b+
Una primera sección de fisura disfrutona con tendencia a la dere, chapas un spit y para la izquierda, esta sección es más fina y la protección es bastante delicada.

Largo 3 6c+
Travesía fina por placa a la izquierda, protegida con un parabolt, a coger una fisura de dedos que nos llevará hasta la R3, se protege muy bien. Los pasos de 6c+ están protegidos con otro parabolt pues la fisura se ciega. Es un largo espectacular, en el que si vas tranquilo sabiendo que puedes proteger muy bien quizá se sacaría. A mí me costó reposar en el paso, por pila y para sacar el paso.

Largo 4 6a
Sale recto de la reunión en fisura, cuando se acaba chapamos un parabolt y de ahí escalar con tendencia a la izquierda, ya por zona facil de roca algo más delicada.

Largo 5 V
Un largo muy guapo para la dificultad que tiene, caliza gris muy compacta con fisuras y agujeros en los que los friend se quedan a cañón. La R5 se monta sobre tres sólidos puenes de roca

Edwards-Perez-Lloret 160m 6c+ a la Pared de la Taula
Prácticamente limpia, Llevar un juego de friend hasta el nº1, alien, repetir verde y negro, dos juegos de fisus (pequeños y medianos) y algún cordino
Una vía cinco estrellas de apretar con cacharros

No hay comentarios:

Publicar un comentario