Moon Shadow & Fábrica de Cobardes

Moon Shadow

Qué quereis que os diga, las vías de R. Edwards me dejan sistemáticamente sin palabras ..me quedo allí, flotando en los pasos como una nube y tengo que hacer un esfuerzo muy grande para estar de nuevo en casa.. lo único que me ayuda a aterrizar es -voy a buscar otra vía asequible de esta gente para el próximo dia- jejejej

En el reparto de largos el último tenía nombre desde el principio, así que pelee por al menos quedarme con el segundo y el tercero, casualmente los más equipados (ay caguetillas jejej)

Largo 1 V+ 35m
La primera mitad se me antojó un mero trámite herboso para coger la vía, la segunda mitad aunque facilico ya es escalar, tiene una plaquita bonita

Largo 2 6b+ 40m
Sale de la R a la izquierda a buscar un diedrín con un clavo. Es una travesía diagonal finica y guapa guapa, que te va dando siempre el canto justo para ir haciendo. Precioso. Equipado con spits y clavos.

Largo 3 7a 45m
Tiene una variante por la dere de 6b que era la que se suponía debía hacer, pero empecé a subir y cuando tenía delante la fisurita aquella tan perfecta para los dedos.. cómo me íba a escapar pallá a vete a saber dónde..??
Timidamente me fui subiendo con la mirada fija en esos cerrojos tan perfectos y cuando me quise dar cuenta estaba resoplando e intentando quedarme de unos cantos romos con el arnés que pesaba 500k por lo menos ..(o era el culo..las dos cosas supongo) en fin al final tuve que guarrear en un par de chapas, pero merece la pena totalmente. Hombre, me hubiera encantao estar fuerte para haberlo sacado, pero me da igual, la fisura anterior al apretón y la salida y el resto del largo me parecieron espectaculares.
Eso sí en el arnés solo cintas, algún fisu y un par del Camalot 0,5 máx... seguro que cuesta menos.

Largo 4 6c 55m
Los papis de la vía le dan 6a+.... es mantenido el cabrón, guapísimo, pero mantenido tanto física como psicológicamente, lo pude ver incluso de segunda. En otro croquis le dan 6c y en mi humilde opinión puede tenerlo.. para este largo échate todos los cacharros que hayas subido que está prácticamente limpio

En fin una vía de las que no se tachan de la libreta, de las de repetir..
Moon Shadow 180m 7a, 6c oblig. Semiequipada, material: dos juegos de friends del 0,4 al 4, aliens del negro al gris y unos fisus, al menos si vas con el grado pegadito como nosotros

Aún con hambre rematamos en
Fábrica de Cobardes

Después de la calidad de la roca de la Moon, el encuentro con ésta fué un poquillo traumático, jejej

Largo 1 6b 35m
Un fisura muy caprichosa, con algunos empotramientos y muchos cantos alrededor, pero de roca delicada, tanto en consistencia como en adherencia. Lo vimos tieso y mantenido

Largo 2 V+/A0 35m
De pronto me encontré empotrada en una de esas chimeneas estrechas llena de tierra y matas que tanto me gustan y se me cayó el cansancio del dia encima. El paso igual no es muy dificil, pero la placa patina de lo lindo con el musguillo ese gris, ni lo intenté, cinta larga pa los pies y salida comosea que ya me tiemblan las patas aquí ..sorry, no me gusto mucho

Largo 3 de la Libertad V+ 30m
Sin crokis nos pareció más evidente, un largo corto de puesta en cumbre

Bueno, para rematar no está muy mal..

Fábrica de Cobardes 105m 6b+, 6a+ oblig. Semiequipada: con un juego de friends hasta el 4, uno de fisus y aliens del negro al gris fuimos bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario