Andrómeda

Al fín el Ponoig, ya le tenía ganas.. y la Andrómeda, qué bien!!!

Largo 1 6b 45m
Un largo disfrutón de bailotear en placa, lo único malo que estaba sucillo.. la cara Este ya se sabe, parece que poca gente se anima con la aproximación


Largo 2 6c 35m
Guapísmo, la primera placa aún un poquito sucia, pero después bien, pasicos de equilibrio en el primer apretón, algo más atlética en el segundo ..pero cayó a vista yuhuuuu!


Largo 3 6a+/A0 25m
Salida tensa de la R, de hecho el único A0 de toda la vía fué en la primera cinta de este largo. Bloqueo largo de la cinta y salida apretá hasta que trincas un canto lateral muy bueno y ya sales en libre con cuidadito, pues la roca está cascarillosa, aún así este me ha encantado también


Largo 4 6a 20m
Cuando en la R miré hacia arriba.. guaaauuu, qué diedro!
jejejj vais a ver la forma más fácil de complicarse la vida:
1. me habían dicho que tenía que practicar las chimeneas..
2. Qué hago mirando pal patio, voy a darme la vuelta..
3. A ver, un cantillo que me ayude a colocarme fuera del diedro..
4. Uuffff.. sí que me estoy complicando, a ver si puedo abrir el pie..
5. Por fin!!....aunque lo parezca no era la primera vez que hacía un diedro jejejejj

Largo 5 V 35m
Bueno, el menos bonito por lo selvático, comparte unos metros con la Aravela y después del tercer clavo se va para la derecha, la R está en una repisa muy matujosa a unos cinco metros de un puente de roca, se ve poco


Largo 6 6c ó 6a/Ae
Un tramo facilico y un apretoncico, este también me salió a vista aunque en este íba de segunda, muy guapo


Andrómeda 205 m 6c (6b/A0)
La vía está equipada con parabolt, spits y algún clavo, se puede llevar opcional un par de friend (nº1 y/o 2) para el tercer largo y el alien gris

Por lo demás una vía muy guapa, con el sello y la garantía de calidad de sus aperturistas, para disfrutar.

...este post y todo mi cariño para Gemita, que se vino hoy a pesar de no encontrarse demasiado en forma.. aunque al final le sentó bien.. muchas gracias chiqui,
muchas gracias siempre, pero hoy más que nunca..

9 comentarios:

  1. Hey, Nana!! Soy Makoki, coicidimos en el parking del Ponoig de mañanica (soy el que llegó tarde en un coche cochambroso matrícula Huesca...) Pensaba que serías tú, pero como no lo tenía claro, me estuve callao (uno, que es de natural vergonzoso y eso...).
    A ver cuando coicidimos otra vez.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Makoki!
    jejejj ..qué pena, pues la próxima vez no te cortes y saluda que nos conozcamos
    un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. HOLA............
    Como va a ir gente a esa parte si hay que atravesar la selva,,,,,,,,,,,tengo 3 picadurs de tabano, los pies y piernas como si hubiese peleado con el oso de las cavernasss

    mae mia mae mia,,,,para cuando hagamos la ARAVELA,,,,,, LLEVAMOS BRUJULA MACHETE Y MOSQUITERA.

    ResponderEliminar
  4. Juliaaan, qué alegría, por fin por aquí!
    no me hables de arañazos y picaduras.. jejejejej ni te cuento cómo tengo los tobillos..pero no me dirás que no mereció la pena, eeh?
    A la Aravela ya mismo, en cuanto se nos curen las pupillas y se nos olviden un poco, además allí pasado el primer largo tenemos sombrita güena

    ResponderEliminar
  5. Si por fin me entiendo con la tecnologia¡¡¡¡, he estado mirando y la PURO HABANO ,aunque me da igual el orden, hacemos la ARAVELA Y LA PURO EN EL ORDEN QUE QUIERAS,,, pinta muy muy bien y para nuestro objetivo del verano viene que te cagasssssssssss....

    LA VIA merecio la pena y mucho, disfrute como hacia tiempo no lo hacia en la pared, con los aprietes y travesias psicologicas,,,,

    AH MENSAJE PARA JESUS EL PALOMICO RECIEN ANILLAO,,,,QUE SEGURO NOS LEERA....

    PALOMICO POLACO¡¡¡¡ a esta tia ya no paras ni con una piedra tamaño bombona de butano atada al culo.....TA MU FUERTE LA JODIA....Y NOS LLEVA CON LA LENGUA FUERA POR DONDE VAMOS...

    BUENO GUAPA UN ABRAZO Y ESTE MIERCOLES TARDE APRETAMOS SI QUIERES EN BORDILLOS....

    ResponderEliminar
  6. Muy buena escalada!

    Aunque lo mejor esa tecnica "chimeneona". Lo de las picaduras, la primavera es lo que tiene. A mi los avisperos y panales me tienen frito, me da mucho miedico meter la mano en algun agujero y que salgan a recibirme unas cuantas. Aunque prefiero este tiempo primaveral con polen y bichos incluidos antes que un invierno como el de este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Wey Raven,jejej te gusta mi técnica de chimenea, eeh? a que no consigues tantas contorsiones en tan pocos metros de V+?
    Yo también prefiero los calores con sus bichos, sus sudadas y hasta con la ruda..que este invierno ha sido muy frio, muy largo y muy mojao!!

    Julián, creo que mejor primero la Puro que le da más sol, la otra aguanta más la subida de termómetro ..se me amontonan vías en el cerebro y se acaba la temporada aquí, en seguida habrá que girar pal cabeço, peñas blancas y demás

    besos para todos..

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días amigos! Os escribo antes de ir a misa de once. Julián seguramente un combate con Nadeia en este momento en igualdad de condiciones sería como un Barça - Unión Deportiva Las Palmas, para vencer a esta titán tendría que utilizar estrategias que me enseñó Benito Floro que nunca fallan como emborracharla la víspera con orujo de garrafón en el bar de la Tomasa a base de brindis tales como por Galayos, por la Comici, por la A tu tito. A tu tito, a tu tito a tu tito a tu tito a tu tito (Todo esto con música).

    ResponderEliminar
  9. jejejjj Jesuuús, que ni me llamas, ni me escribes, ni me sacas a escalarrr..

    ..empiezo a pesar que vosotros dos le dais a las drogas duras.. o quizá la primavera no os deja sangre en el cerebro jejj.. pero si lo que quereis es verme llorar no hace falta alcohol previo, con llevarme a ñapear a la presa de mula me podeis oir jurar en arameo con voz de soprano y lágrimas en los ojos en los quintosmás
    lo único que me puede durar el disgusto y las lamentaciones un par de semanas, y los pocos lectores que tengo se van aburrir y van a pasar de mí

    un abrazo!

    ResponderEliminar