Que guapa me ha quedado..

Esta semana solo tenía esta tardecilla para hacer deportiva.. y ya me estaban comiendo las ansiasss
oye! pero al final ha sido una tarde muy guapa, últimamente le estoy cogiendo el gusto a las tardecillas estas de deportiva tranquilicas, entrañables por la compañía y apretás

Las vías
Para el sexo opuesto V+
La Solicitud Forestal 6b
Los quintos del Javi 6c
Que guapa me ha quedado 6c ..iba a vista y pinché, se me resbaló el pie y aunque no me caí enseguida ya no pude recolocarme, y un paso más arriba otro reposo porque la pelea anterior me había dejado liquidado el antebrazo
Que guapa me ha quedado, segundo pegue para encadenar y cayó
La Benemérita 6b
Picapiedra 6c
Materia Eléctrica 6b

..y se nos acabaron las pilas

3 comentarios:

  1. HOLA CARACOLA....

    ¿Que ya estas en aceite de orza bien metidica que te pongas mas apreta y mas fuerte?

    MAE MIA MAE MIA, tengo un friend de esos YOSEMITICO, DEL 8 POR LO MENOS PARA TI Y CON EL COLGAR LA BOTELLA DE BUTANO Y NO SIGAS PONIENDOTE FUERTE JODIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    AH una cosa,,,, LA VIA QUE GUAPA ME HA QUEDAO MIGUELICO LA TIENE DE 6c,,,,a mi tambien me parece 6c+ por los aprietes y pasos largos...,me conto que numerosas de sus vias fueron decotadas por liebres que subieron como si tal cosa.....

    UN ABRACICO

    EA A SEGUIR EN ACEITE DE ORZA

    ResponderEliminar
  2. un friend del 8?? eso existe? a quién le has arrancado la cabeza???

    ..y tu te has empeñado en colgarme una bombona de butano del arnés al estilo ernesto de montanejos en sus años mozos, eh? ..pero por qué quieres castigar a una probetica mataica que le pesa el culo ya de por si y que anda peleando con los seiscés pelaos??!!
    ..ya corrijo lo d la vía, aunque me parece algo apretado

    weno, no te me escaquees pa la semana que viene que el fisio ya me habrá dado permiso para andar descoyuntándome en los diedros de nuevo y se nos echa el calor encima!!

    un abrazo, niño, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN CREO QUE ES 6C+,,,,,,,Y PURO HABANO PURO HABANO PURO HABANO PURO HABANO PURO HABANO
    EAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar