Tunel de Agost

O Erase una vez una serie de pequeñas catastróficas desdichas..
A ver, daban lluvia, pero ya habíamos aplazado esta visita a las Placas del Eco un par de veces, hacía buen tiempo el dia anterior..
-nos caerá un chaparrón por la tarde y ya está, nos ponemos a cubierto y cuando escampe seguimos- el planteamiento no era muy sólido, pero nada como tener muchas ganas, además otras veces nos ha salido bien

Quedamos media hora antes para que nos diera tiempo a escalar más antes de la lluvia, pero no salió muy bien jejej, yo salí con el tiempo escaso y cuando empecé a pisarle para llegar a la hora, mensajito: voy pegao, llego un poco tarde
uf, menos mal, con el depósito casi vacío, mejor ir tranqui

Aterrizaje en Alicante y el suelo empapao.. oh, oh Shit!
al de la gasolinera: ha llovido mucho?
el de la gasolinera: sin parar toda la noche..
Miro al cielo compunjida con la única esperanza de que no quede ni una gota más que caer, creo que llegué a ver el cielo casi azul..
Ahí llega Yoni con más cara de sueño que nunca, el pobre medio pocho -lleva toda la noche lloviendo, qué hacemos? pos escalar! ah, pues vamos pallá!

Aguantó todo el camino, aparcamos en la Casa de Dios (sin coñas) y cuando nos bajamos para sacar el material se levanta un aire de p. madre y empieza a llover..... me cago en..!!
Ale, vamonos pal sur otra vez, arranco y el coche dice, ahí en la pantallita, que se ha cascao y que busque un mecánico que en breve nos va a dejar tiraos
Por si si, por si no le preguntamos a un mecánico de Alicante y nos dice todo contento que me he quedado sin alternador, y con cara de pofesional: que no llegas a Murcia..
me la está metiendo fijo, seguro que llegaría hasta mi mecánico que me trata mejor.. pero y si no? ... ok, pero esta tarde necesito el coche para volver a casa..
no problem, son 600 leuros..

.. la madre que..!!

Pos nada, al final nos fuimos en el coche de Yoni a hacer unos bordillos mientras lo arreglaban, y así es como he conocido esta mini escuela, pequeñita pero apretá

Calentamos en un 6b guapísimo, que parecía inhumano desde abajo, pero que te íba regalando cantos mu generosos sobre la marcha
Después un 6b+ en el que yo quería calentar porque se me antojaba más fácil, pero con un paso cabrón que en frío me hizo pinchar
Un segundo pegue para encadenarlo y cambian las tornas, ahora Yoni pone cintas
Un 6c la ostia de guapo que encadené gracias a los ánimos de Yoni, porque a mitad de vía los antebrazos íban ya pa toledo, pero qué guapo!!!
Y un 6b desplomado que desde abajo me pareció muy difícil pero con unos agujeros para montar vivac dentro
Yoni probó algo muy muy duro, muy desplomado, que le hizo resoplar mucho y que no quise ni probar de segunda. Una repetición cada uno a la suya para desmontar y finito

Yo tol día con medio cerebro en el coche, y si no ha llegado la pieza, y si ha surgido otra cosa, tenía una sensación muy inquietante de que podía pasar cualquier cosa
Afortunadamente las desdichas se habían terminao, ahora a currar para sacar las pelas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario