Pets & CO

Esta pared me atrae mucho, sobre todo por su carácter salvaje a pesar de ser tan pequeñita, como una ventana a lo que puede ser escalar en serio, como un pedacito de cielo ..y me hace sentir tan pequeña!!!

En fin por todo esto, tenía en la cabeza hacer alguna otra vía más asequible, para ir cogiéndole el punto, pero las cosas son como son y hay propuestas difíciles de dejar pasar, así que me puse el casco de las vías recias y me fuí pallá

La Pets es un tajo de arriba abajo, cada largo con su carácter, y en cada largo no se regala ná, al menos los tres que hicimos ..en el último creo que menos aún

Largo 1 6c 55m
Es la peor roca de la vía, más exigente por esto que por la escalada en sí
De segunda lo encadené, de primera no hubiera despegado el culo del suelo jejejej

Largo 2 6c 35m
Quién dijo que los Off Widths son feos?? yo lo pensaba hasta que conocí este, una vez más me tocó de segunda y con la seguridad de la cuerda por arriba disfruté de una fisura ancha por primera vez ..sólo por este largo, por hacerlo de primera, tengo que volver a esta vía

Largo 3 6b 25m
Al fin me toca, la fisura no es difícil pero los friends no se quedan a cañón porque la roca es muy blanda ahí dentro, lo encadené resoplando mucho y maldiciendo un poco, es muy guapo también

Largo 5
El original es 6b/A1 o 7a
se me olvidó el croquis y desde ahí colgando de una reu un poco escueta, solo alcanzaba a ver una fisurilla muuuy fina y muuuy tiesa..y solo veía un solo clavo ..me pudo el miedo y escapé cagadilla sin intentarla si quiera por la canal de la derecha ..en qué hora!!
Será V, no más, pero llena de ruda, tierra suelta, todo se rompía, no se aseguraba bien.. una pena pero, como dice siempre un amigo, a lo hecho pecho..

Para mí esta vía es Pets & Go, le casqué ese nombre la primera vez que ví el croquis, y curiosamente después, cuando no tuve arrestos para hacer mi largo y me escapé por la canal agoniosa, se cumplió el Go ..qué putada! habrá que entrenar más, escalar más y volver en condiciones, el segundo largo lo merece y algo me dice que el último más aún

Pets & CO 170m 7a, 6c oblig.
La vía está bastante limpia, en las reus uno o dos clavos a reforzar
Nosotros usamos un par de juegos de friends hasta el 4, un juego de fisus y aliens del negro al gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario