Triple Indirecta

Lunes 19 de Enero del 2009

Hambre atrasada..!!! desde las navidades parecía que el sol se empeñaba en esquivarme y no había forma.. a pesar de la medio gripe esta que estoy pasando desde el jueves, no se me quitaba el hambre de escalar, después de tanto ayuno.. nada como el Peñón para sentirme plena.. y para ponerme en mi sitio jijiji

A ver, buscamos una vía no muy dura, pues escalamos ayer. Pero que no nos deje hambrientos. A mí me apetecía cacharrear, pues mis friends empiezan a coger moho este invierno.. y a ser posible no repetir, algo complicado para Yoni, removemos los crokis y tachaaaáan: La Triple Indirecta.. una combinación muy buena

Largo 1 Anglada-Gallego 6c 35m
Es una fisura diagonal atlética y guapa, con buena roca, buen canto y unos pasos rarillos llegando a la R, muy buen calentamientoPara los guiris 6b, me abstengo de opinar pues voy de segunda y aquí nunca sé si soy yo o es la roca, los dos lo encadenamos

Largo 2 Anglada-Gallego 6c 35m
Ejem, para mí 6a+/A1, tres pasicos de estribo y caidilla con improperio a la salida.. no importa, no importa, aquí me conformo con acabar mis largos..Es una placa tiesa que a primera vista no vi imposible, sin embargo el Peñón tiene un efecto extraño en mis ánimos y aquí, más que en ningún sitio, tengo bien presente que los antebrazos y el coco han de durarme hasta la cumbre..

Largo 3 V 55m
Sigue por un tramo de la Anglada, en la cueva grande esta sigue para la izquierda y nosotros a la derecha a buscar la R3 de la Revelación

Largo 4 Revelación 6a 25m
Hombre mi amigo de la Triple Directa! ..del que me bajé paticagada.. y me toca..!
He de decir que es mucho más bonito y compacto de lo que me pareció la otra vez, jejej aún así lo subí cagada del todo e incluso me trinqué el primer cordino pocho para chaparlo en lugar de hacerlo directamente, pero como dije antes, al menos no me he bajao, la próxima seguro que será mejor..

Largo 5 Revelación 6b+ 40m + Largo 6 de enlace II 20m
Y aquí está el Diedro Blanco de nuevo.. de momento de segunda, pero esta vez lo encadeno, está bastante menos baboso que la otra vez
Yoni ha enlazado este largo con un pateillo con trepada para acceder a la Mistela

Largo 7 Mistela 6a+ 45m
Un muro tieso, en general con buen canto y equipado con parabolt. Muy guapo, íba un poco rígida y me quejé un poco en un tramo más barrosillo y en otro más rotillo, pero aún así lo disfruté.. ahora lo mejor fué ver la sonrisa de crío en su salsa de Yoni mientras subía

Largo 8 Mistela 6b 20m
Según los guiris 6c, puede andar entre medias, un apretón corto y explosivo de postre con un buen patio. Yoni lo sacó a vista y me gritó desde la la luz: Tírale que sale!! ..y eso hice, echar los restos y sacarlo..todo esto en medio de niebla densa que nos envolvió visto y no visto

Largo 9 55m
Expedición selvática de salida coronada con un parabolt en la punta que reza: has vuelto a salir correctamente, gracias por su visita!

Una vía que me ha gustado y que me ha dejado un agradable sabor a pesar de no ir todo lo suelta que me gustaría

Triple Indirecta 6c 300m, semiequipada, llevar juego de friends, fisus y cordinos para puentes de roca.. como dicen los de aquí: Muy Recomendable

2 comentarios:

  1. ..del que me bajé paticada.. jeje querras decir paticagada nó o eso me parecio a mí y he visto un par de fotos un poco trucadas nó super- woman.
    Me alegro de q el peñon te saque todo lo bueno q llevas dentro y te embriague, como a mí me pasa cuando veo este peaso de monolito.

    ResponderEliminar
  2. ñañaña ...tas aburrido hoy, no??
    jejeej si, quería decir paticagada, ya lo he corregido..

    las fotos que dices que están trucadas, solo las he puesto rectas, mira la vertical de las cintas... que a ver si aprendes a hacer fotos que después parece que voy toda la vía atándome los zapatos jejejej

    y sí, poco a poco este piedro grande y duro y yo nos vamos haciendo amigos.. cada vez me gusta más, aunque sin perderle el respeto.. seguro que algun día, un poco lejano aún, te acabaré pidiendo que me lleves a Los Lunes al Sol y solo espero que no te importe repetirla, como la PPaseo

    Muchas gracias, compi, por todas estas horas de tan buenas escaladas...aunque a veces vaya paticagada ;-)

    ResponderEliminar