Carrillo Del Campo & Carrillo Vera

Jueves 29 de Enero del 2009

Hace tiempo que a Gema le apetecía hacer largos, pero entre la lluvia y lios varios no había forma.. al fin llegó el inverno murcianico, no este polar que hemos tenido y hemos podido disfrutar de Leyva en todo lo suyo.. esta pared increíble, tranquilidad, sol, brisa fresca y una luz preciosa.. sorry, me olvidé la cámara

Elegí estas vías para ella, la Carrillo del Campo 125m 6b como una dulce toma de contacto, pues siempre me ha parecido muy bonica en su grado y la Fisura Carrillo Vera 150m 6b+ para que, una vez caliente, se diera cuenta de que escala bastante mejor de lo que ella misma cree. Yo me lo pasé como una enana y creo que ella también

Ambas vías son muy rápidas, muy bonicas y equipadas en deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario