Estado Emocional

Jueves 15 de Enero del 2009

Estado Emocional un año después.. no se que me pasa con esta vía, es como si tuviera un vínculo especial con ella.. en fin, hoy es día e despedir fantasmas, aunque el sabor no es dulce del todo, porque una vez reequipada es otra historia
Pero como siempre es mejor la botella medio llena, es hora de disfrutar de una vía guapísima con una roca espectacular, con la ventaja ahora de la seguridad de parabolts relucientes. Un reequipamiento impecable, pues sólo se han sustituído los expansivos, incluso no todos, donde se pueden reforzar no los han cambiado, impecable.

Bueno me recojo las babas y empiezo con la vía ya jejejej
Por supuesto yo quería el segundo largo, y Javi me pide a cambio el último, me pica un poco el cambio, pero no estoy en muy buena forma y el tiene más probailidades de sacarlo a vista..ok, trato hecho, amos pallá!

Largo 1 6c
Javi lo ha encadenado a vista. De segunda lo he encadenado también o casi porque al final trinqué la cinta de la R, aunque yo no voy a vista la otra vez ni probé los pasos
Largo 2 6c ó 6a+/A0 (3 pasos)
No forcé el 6c, íba demasiado pendiente de la bavaresa.. jejj
Este largo es precioso, la otra vez tras la caída íba tan cagada que lo hice tríncandome a todo y reposando mil veces.
Ahora una vez en la bavaresa, todo fué bien, metí los friends bien y a disfrutar
Tener una R a cañón y tres parabolts como soles previamente no es lo mismo que acumular reliquias debajo, eso ayuda muchísimo a quitar presión jejej ..es un largo guapísimo, eso sí que fuí capaz de verlo la otra vez a pesar del miedo

Largo 3 V
Muy chulo también y poco equipado, más fácil de seguir ahora, pues los parabolts brillan más en la distancia que las viejas alas de mosca
Largo 4 6a & Largo 5 IV
Travesía sobre clavos, placa fina con un parabolt y algún clavo y diedro fácil y disfrutón


Largo 6 V+
Travesía total y luego diagonal a izquierda por unos clavos a buscar dos torrecillas seguidas, de ahí recto para arriba, está con clavos viejillos pero es fácil y se puede meter algún refuerzo bueno
Largo 7 6c
El bacalao está na más salir de la R, pasos muy finos de puro equilibrio, después suaviza un poco pero sigue saliendo finito
Javi lo sacó a vista, yo de segunda lo encadené también pero por los pelos pues partí una laja y estuve en un tris de caerme
Estado Emocional al Ponoig 265m 6c ó 6a+/A0
Semiequipada, llevamos fisus pequeños, alien amarillo y juego de friends
Muy, muy, muy guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario