Puto Paseo Ecológico

Jueves 22 de Enero del 2009

o Dancing in the rain.. jejej
Qué vía más bonita.. mejor dicho, qué cacho de vía más bonita!!!

Largo 1 6b+/A0 ó 7a+
Para mí lo primero, he mirado los cantos que ha dejado Yoni manchados de magnesio, he mirado los pies y he trincado la cinta, a ver si ahora me lesiono por hacer el lila así en frío
Es solo un paso, en seguida te colocas en una placa fina y muy guapa (lo siento pero esta palabra se repetirá mucho en esta piada)

Largo 2 6c
Vaya tela, qué penita más grande no habrlo encadenado!
Qué alucine, hacía tiempo que no pillaba un largo de pared tan..guapo
Una placa desplomada de movimientos pequeñitos y cuidadosos, puro equilibrio..esos pasos me han salido. Más arriba otro apretón, este con un poquitín más de canto pero que si no te colocas bien.. largos como este hacen que se me pase por la cabeza vender mis friends y hacer sólo deportiva, pero como no abundan..

Largo 3 6b+
Y.. qué pasada, qué fisura.. y largos como este hacen que recupere mi amor por los friends y me entran muchas ganas de hacer muchas como estas, pero con cacharricos
Yoni me lo ha dejado, la verdad que se merecía un buen abrazo chillao por dejármelo, estoy hecha una esaboría que apenas si le he dado las gracias..

Largo 4 6b
Se puede enlazar con el anterior pero no se me ha ocurrido
Este tiene un comienzo un poco suciete y parece que va a ser más feíllo, pero no, tiene unos movimientos muy guapos también

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sniffffff..buaaaaaaaaaaaaaaaaaa..sinfffffffff
El chispeíllo que nos ha acompañado toda la vía a arreciado en la cuarta reu y en un momento todas las placas mojaíllas y nosotros mojaíllos y aunque el desplome de arriba se veía seco el último largo es fino..
Alguna vez tenía que pasar..ale, pa casa..por cierto menuda mierda la placa globus para rapelar con cuerda de 10,5 mojada.. a la basura va hoy mismo! creo que está suficientemente mojado como para justificar el abandono..uno siempre se queda con el remordimiento y las dudas, amen de con las ganas de escalar..

1 comentario:

  1. esaborio del verbo esaboriar emmmm!!! pues no me suena??? No sera mas bien desoboria o sea sin sabor, inexpresivo jeje va a ser esto, bueno basta de cachondeo.
    La via es un flipe la mejor via de deportiva del peñonati de esas q dan ganas de empadronarse en calpe

    ResponderEliminar