mala meteo refugio en mula

Sabado 3 de Enero del 2009

Hemos quedado a las 10:15.. al salir de la cochera el cristal se llena de gotitas, he llegado a odiar esa imagen..bueno, voy porque voy, pero no creo que tarde más de media hora en volver
Cuando llego están todos allí y me uno a la reunión en el coche de Gema, lo que dije, media hora charlando, unas buenas risas y cuando ya estaba a punto de zarpar de vuelta a casa una llamada nos pone en marcha -Estamos escalando en mula y no llueve- Yuujuu vamos para allá..

Y escalamos.. pero por qué sigo siendo incapaz de tener fé..???

Gema y yo empezamos por La Hermosura y fuimos barriendo a saco hacia la derecha, sáltando las más duras, claro. Hicimos.. creo que unas cinco vías, no mucho, pero para empezar a las once y pico y estar para comer en casa..
Solo destacar que le dí un pegue a la Aprieta Duro, que no le había vuelto a hacer desde que la encadené, hace ya la tosta de tiempo.. no me acordaba de lo guapa que es..ni que decir tiene que no me salió, jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario