La Larga Marcha

Qué guapa! pequeñica, pero tan bonica!!!
Tres viajes me ha costado poder hacerla.
En el primero no llegamos ni a intentarlo, nos pusimos debajo, miramos parriba y mi compi dijo que ni de coña, y como yo tampoco lo ví claro, nos fuimos a hacer Recuerdos del Futuro
En el segundo llegamos hasta el paso de A0, el miedo, ahora lo se, no me dejó estirarme lo suficiente para alcanzar el clavo y nos acabamos bajando, destrepé hasta la R1 que está limpia y abandonamos un maravilloso excéntrico que quedaba a cañón

Esta vez con Javi, un compi de lujo y el papi de la vía, no solo la hemos acabado, sino que la he disfrutado un montón... eso sí el segundo largo lo ha hecho él jejejej
Por cierto, hacía casi dos años, pero allí estaba el excéntrico!!

El primer largo que la otra vez de segunda se me antojó tétrico y expuesto, ahora me ha parecido una placa fisurada gris muy chula y que se protege como quieras

El segundo largo
El comienzo mucho menos roto de lo que recordaba, el puente de roca anterior al clavo que para mí era pa matarse tiene el ancho de mi muñeca y encima se puede reforzar. Y en el bloqueo largo que la otra vez no llegaba, esta vez a la primera y no a la cinta sino al clavo, que me he fijado a conciencia.. lo que es tener la cuerda por arriba jeje
El A0 ni me lo he mirado, el resto del largo mantenidito y muy guapo, muchos empotramientos y fisuras netas para proteger. Entrada finita finita a la reu.

El tercer largo
Fisura muy vertical con muy buen canto y buenos reposos, íba despacito con la paranoya de que llevaba poco material y me ha sobrado medio arnés que he dejado en los últimos metros jejej

Cuarto largo
Diedro espectacular fisurado, aunque muy cortito. Para mí este es más dificil que el anterior.. o el anterior más facil, como querais

La Larga Marcha 120m 6c/A0

El croquis lo he tomado del blog de Javi, donde encontrareis también un relato muy ameno y divertido sobre su apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario