Ponte las Pilas

Por fin me animo a participar en un Q-Triatlón!!!
Esta es la quinta edición de este divertido evento, la segunda de primavera y la primera para mí. Organizado principalmente por Javi, que solía invitarme, pero yo por una o por otra razón no había venido nunca, ahora me arrepiento!
me lo he pasado como una enana!!!!

Esta vez me ha pillado con muchas ganas, pero cuando fueron apareciendo el resto de los participantes empecé a inquietarme.. mare!! menudos tiarrones tó cuadraos!! ..voy a morirrrrr

Empezamos con la bici, rescato mi vieja burrica que hacía.. diez años.. no, casi veinte años que no uso! y ale, al ataque..



La banda sonora cerebral durante el tramo en bici:
qué mejor que extremoduro jejej

Tuvieron que esperarme después de cada cuesta arriba y también después de cada bajada empinada, a pesar de que ellos íban sobraísimos fueron muy buenos conmigo, me explicaban incluso cómo usar las marchas adecuadamente, que ya ni me acordaba, pero lo mejor era el cachondeo contínuo, una con otra







Lo siguiente era subir a Peñas Blancas para hacer una vía, aquí ya me encontraba yo más en mi salsa..





Lo siguiente escalar!





Javi me tenía preparada una delicatessen, cortita pero intensa
Ponte las Pilas 70m 7a

El primer largo, 6c de canto pequeño pa calentar lo tuve que guarrear un poco, pero el segundo el 7a me salió, aunque íba de segunda
Javi que lo había encadenado de puta madre se le fué un canto saliendo, cuando ya las chapas van estirando y se pegó un buen vuelo, nunca había visto tanta cuerda haciendo bucles en el aire, como en los dibujos animados, antes de empezar a tensarse!

















Alberto, Pedro, Angel y Paco hicieron la Conde, para Pedro y para Paco su primera tapia!!!











Fotos de cumbre en Peñas Blancas..




Y a reponer fuerzassssss, buena comida, buena música y buena tertulia..




El próximo no me lo pierdo, gracias a Javi y a todos por un día tan divertido!!
eso sí, iré cogiendo un poquico la bici que hoy tengo el culo contracturao

No hay comentarios:

Publicar un comentario