Tánger

Para el domingo en principio daban más inestable y habíamos decidido escalar más abajo, Vilanova o similar, acabamos en Collegats que algunos no lo conocíamos. El sábado por la tarde, al mirar los croquis y decidir, no me sentía cansada y pensaba que estábamos eligiendo algo demasiado suavecico, 6a parabolizado... al final resultó ser una buena opción, si no no tengo ni idea cómo me hubiera comido el viaje de vuelta a Murcia, íba reventaíca

Lo que no fué tan buena elección fué la orientación, cara este para una mañana que de inestable nada, un calor y un sol abrasador con poca agua hizo que estuviese a puntito de rapelar toda la vía a dos largos de la cumbre, pero ya que estabamos allí había que salir por arriba.. más que nada porque íbamos con cuerda simple jejeje


La vía está chula, pero claro comparado con Montrebei..

Tánger a la Roca del Pessó 350m 6a
Equipada con parabolt

3 comentarios:

  1. Eeeeeiiii Nadeia ke pasa,,, estas mas fuerte ke el vinagre haver si te akuerdas de mi para esas eskaladas.... enhorabuena....

    Mi nº de movil-615315774..
    Bsikosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo un tiempo leyendo este cuaderno. Me está gustando mucho. También influye positivamente en mi motivación :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bibe!
    me lo apunto, lo de escalar juntos es cuestión de poner fecha y lugar ;)
    Besos!

    Hola Urelio, me alegra que el blog te sea estímulante, eso lo es para mí también :)
    un saludo!

    ResponderEliminar