Gritos y Susurros



Por fin Montrebei, y en la mejor compañía, una parte de mí aún está allí, flotando con la niebla matutina.. me he quedado prendada.. qué tapias!!! qué bonito!!!


Luis y yo nos estrenábamos aquí, a modo de presentación queríamos una vía bonita y disfrutona, y ha resultado otra Happy Climb cien por cien!

Más comúnmente conocida como Diedro Gris, resulta más poético el verdadero nombre, Gritos y Susurros
Es una vía de verdad para disfrutar, grado amable, equipamiento vetusto pero suficiente, se protege a cañón toda la vía. Todos los largos muy guapos.. fisuras de empotrar, diedros (obviamente) y chimeneas amplias en general, vamos
que es una gozada!

Os dejo unas foticos..

Largo 1 45m V

Largo 2 40m IV
Todo en travesía

Largo 3 25m V+
Bonita bavaresa

Una cordada en Tempestad Nocturna, qué pinta más guapa ese largo..!

Largo 4 35m V+
Al empezar el largo no parecía gran cosa, pero está chulo!

Largo 5 40m V+

Largo 6 40m V+
Amplia chimenea con algún paso atlético de canto más que bueno!


Largo 7 25m 6a

Largo 8 25m 6a
Muy guapo!

Largo 9 25m 6a
Desplomete chulo con buenos cazos

Largo 10 30m V+
Este es el que menos me gustó, el principio está bastante roto, y luego tiene un par de pasos de chimenea estrecha-estrecha que se me atascaba el camelbag y solté algún improperio de esos
Aquí ya nos cogió el sol, pero ya sólo quedaban dos largos y no nos llegó a castigar

Largo 11 45m 6a+
Qué cosa más preciosa!!!!!
No me tocaba, lo habíamos echado a suertes y me habían tocado los pares, pero Luis me tiene mimaíca del todo y me lo dejó.. qué gozada!!!

Largo 12 35m IV+

Arriba nos esperaban Perico y Nacho, que habían hecho la Delfos
..bajando, a las tres de la tarde, sí que pasamos más calor, así que bañito rico en el pantano y Nacho se apuntó a probar el remo ese de pié con una gente muy maja que nos encontramos

Gritos y Susurros a la Pared de Cataluña 400m máx 6a+, V+ oblig
Semiequipada con clavos y puentes de roca, el material que recomienda en el croquis de Luichy es suficiente

Para cuándo la próxima???

No hay comentarios:

Publicar un comentario