You Were Younger



La sensación con la que me he despertado esta mañana es: Qué suerte tengo!!
Y es que desde que empezó el año solo he escalado vías bonitas.. esta es preciosa, preciosa, si además le sumas que su papi me ha invitado a hacerle la primera repetición (en libre).. en fín, qué os puedo decir..

No os la voy a destripar, además es que no me apetece ponerle palabras, os dejo unas fotillos de los largos para que os motivéis

Largo 1 30m IV+
común con la Danza de la Lluvia

Largo 2 50m 6c


Largo 3 40m 6b+ A0
no pudimos liberarlo


Largo 4 60m 6a
solo este diedrito, lo demás es transición




Largo 5 50m 6a+
las fotos no le hacen justicia, vertical con buen canto, guapo y disfrutón

Largo 6 30m IV+
el mini diedro y después travesía facilica diagonal a la izquierda a buscar el pié del muro


Largo 7 50m 6c



You were younger 360m 6c A0
Está semiequipada con parabolt, va bien un juego COMPLETO de alien, camalot del 0,5 al 3, fisus más bien peques y un cordino

La verdad es que me parece alucinante que haya encontrado una línea tan buena con el overbooking de vías que ya hay aquí

Enhorabuena Mercuri, por tu apertura más amable ;) y mil gracias por invitarme a hacerla. Ha sido un día precioso!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena... Por las fotos parece un via buenísima. Se ha publicado ya la reseña? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel
    Ya tenemos crokis, pincha en el nombre de la vía que está en azul y te manda a matxinklimb donde lo ha colgado el aperturista

    Otra joyita al Puig chicos, a por ella!

    ResponderEliminar