Espermació, saliendo por Las Tetas de mi Novia

El domingo Luis no vió claro lo de escalar, el sábado fué su primer baño de roca en dos meses tras una lesión y se lo notaba cargadillo, prefirió ser prudente.

Habíamos quedado por la mañana con Makoki en el parking del Ponoig, con mucha penica me despedí de Luis, que se le notaba a la legua que tuvo que tirar de todas sus reservas de voluntad para no venirse, y pusimos rumbo al Mascarat.

La idea era hacer Las tetas de mi novia y si teníamos ganas después Espermació. Pero la aproximación nos llevó un buen rato, y sobre todo a mí una buena dosis de coco, para trepar por esas rampas empinadas llenas de tierra y matas.. ahí ya vimos que solo haríamos una, pues la Tetas que tiene más sustancia...
Entonces llegamos al pié de vía, después de un rato sácandome tierra y espartos de los ojos empecé a ver cosas por la pared.. un puente de roca reseco en casa dios, otro más pocho aún a tomar por c..

Makoki y yo nos miramos, se ve punkarra, no?
Si, bastante macarra, hay que ser bastante chulo pa subir por ahí tal como está
Me ves cara de chula?
En el coche un poco, pero aquí nada de nada
Ya, no me siento nada chula. Y me quedé mirando los parabolt de la Espermació con un poco de deseo y mucha vergüenza
Makoki lo pilló al vuelo, nos metemos en la otra que vamos a disfrutarla más?
Si, porfi

Largo 1 20m V+
Con todos los líos al principio me costó aterrizar, hasta el punto que salí del suelo con el casco al estilo Nacho, en el arnés.. si no quería colgarme en un V, me tocaba ponérmelo con una mano jejej
Pero es una caliza gris espectacular, compacta y con mucho canto, en seguida empecé a disfrutar

Largo 2 20m V
No los enlazamos para repartirnos mejor la vía, y como tampoco había ya prisa


Largo 3 30m V
Ibamos sin croquis y este largo tiene muy poca cosa, de hecho ni siquiera sabía si estaba en la vía o me había pasado a la otra, después de casi embarcarme por una bavaresa muy chula, monté reunión en una repisa por si las moscas..
El largo es guapo que te cagas, la roca aquí es que es una pasada!!!

Largo 3 bis
Makoki subió derechito a por el diedraco y unas repisas más arriba montó justo a los pies de éste

Largo 4 50m 6a+
Casi se me desencaja la mandíbula cuando ví el diedro, GUAAAAPOOOO!!!
Y cuando ví la fisura.. AANCHAAAA
Miré mi arnés y se me antojó muy vacío.. solo un cuatro.. habrá que irlo subiendo..
Tuve que pelearlo, porque es atlético y me costó protegerlo, destrepar para recuperar el cuatro y todo eso, pero me salió.. y es chulísimo!!

Eso sí na más acabar el diedro estaba cansaíca y había una repisa buena, así que monté.. pero solo para que Makoki tuviera más vía de primero, eh? jejejejj

Luego no nos arrepentimos pues íbamos con 50 y pa mí que no hubieran llegado las cuerdas del tirón hasta la reu

Espermació, saliendo por Las Tetas de mi Novia 130m 6a+
semiequipado, llevar algún fisu, algún alien, algún cordino y friend sobre todo grandes

2 comentarios:

  1. Que bueno... con tanto dialogo me habéis recordado al inimitable dúo de barrio sésamo, ¡¡Epi y Blas!!
    Epi... tu me ves chula.
    No Blas, mas bien te veo chunga.
    Que ganas tengo de compartir vías, con vosotros.
    Weno besos a to kiski.

    ResponderEliminar
  2. bigwoli, no todos tenemos tantos wevos como tú ;)

    ResponderEliminar