El Tempo



El tempo, eso que para mí es tan fundamental en la vida y que sin embargo, en los últimos tiempos, tiendo a olvidar tan fácilmente..

Y cuando lo olvido las cosas pierden sentido, pierden sabor y no sé porqué, hasta que de pronto lo recupero y digo, ah, era eso, eso era lo que le faltaba a esto, y es eso lo que de una forma natural y espontánea se ha colado entre nosotros esta mañana en Redován

Había quedado con Pedro que hacía dos siglos o más que no escalábamos juntos, sólo nos veíamos en la tienda siempre liada.
Sabiendo que soy una ansias me advirtió: vamos tranqui que llevo mucho tiempo sin escalar y retomo ahora jejejj
Al principio toda yo destilaba estrés, cuando me ha preguntado, cómo estás? Estresada es la palabra, tengo la sensación de ir corriendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza.. Pero no sé cómo, sin darme cuenta he ido aflojando, el solecico, la charlica, eeh, cuanto tiempo sin estar así, "agustito"

No hemos escalado mucho, había poco tiempo y mucha calma, pero me ha sabido bien. Además hemos tenido un regalo añadido, lástima que haya sido ya al final, también ha sido una mañana de reencuentros.. ha llegado Miguel, qué sorpresa! tanto tiempo sin verte! qué alegría me ha dado!! Espero que volvamos a vernos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario