El vuelo del Aguila



Uffff.. tengo agujetas hasta en el cielo de la boca!
aunque no de escalar, habéis probado a desmontar una casa en dos días?? pues nosotros debemos tener como 650 kg en libros (una vez me dijeron que el suelo aguanta unos 700 kg y el mío estoy segura que estaba a punto de ceder).. en fín, íbamos a cambiar el suelo, yo lo tenía todo muy organizadito, pero al amigo que nos lo ponía le surgieron complicaciones y nos dijo: o lo hacemos este finde o ya no se cuando... y ala!! a embalar y desmontar con la música de Beni Hill..

Y eso no es lo peor, el finde más bonito de todo el invierno y yo me veía sepultada entre cajas y tablas sin treparrrrrrrrrrrr!! Al final apretando mucho el culo el domingo conseguí escaparme, bieeennn, eso sí baldaíca

Makoki me llevó a esta vía, que quitando el ruido infernal del tráfico, es guapísima, limpita y disfrutona

Largo 1 III
Habrá quien lo haga a pelo, pero yo soy caguetillas y aunque es un senderito por la selva tiene un patio que no veas, mejor con cuerda


Largo 2 6a
Un diedrito fisurado atlético muy chulo


Largo 3 6a
Empieza en diagona a la izquierda y en un clavo forroñoso, recto pa arriba, ojo, porque yo seguí en diagonal y me metí en una zona rotica, rotica que fue la única nota estresante del día, acaba en un diedrito super chulo
Y para no cambiar mis costumbres monté una reu de fisus 5m más abajo de una que hay con parabolt, aunque creo que la mía era la original, por el croquis de la rock fax y porque estaban las fisuras tocadillas de equiparlas

Largo 4 V+
Quinto más aereo, muy guapo también. Makoki decidió seguirme el juego y montó su reu también de cacharros otros cinco metros más abajo de la de parabolt :P
La verdad que entra de todo por todas partes!



Largo 5 IV+
Más facilito, pero no menos bonico, todo el espolón parriba!

Largo 6 V
Más espolón, más finito, qué roca más compacta!


Largo 7 IV
Trepadilla y crestita final



El vuelo del Aguila 270m 6a
Semiequipada. Llevamos un juego de camalot hasta el 3, juego de fisus y cordinos

Croquis by Makoki


Me ha sentado el día como dios, he salido de casa con el estómago y el cerebro revuelto de tanto serrín, rodapié, tablas, libros y cajas, al principio no sabía casi atarme, pero todos los pequeños agobios se los ha ido llevando la brisa y al final estaba felizzz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario