El Dorado & la Isla de Encanta


Qué bonitasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

..en fín, habrá quien lea esto y tenga ganas de darme un capón, y es que varias veces me habían propuesto una visitica a este rinconcito y siempre me resistía, siempre tenía una opción mejor, no pensé que fueran tan guapas!

Para hoy la idea era otra, pero como el tiempo no estaba claro Makoki me propuso éstas por su fácil retirada


Entre el frío, eso de moverme con el mar a los pies y los restos de reliquias oxidadas que se veían desde el suelo, he empezado a escalar como un gatico recién bañado, encogía y acojoná

Pero entre que la roca era increíble, adherente y compacta! que había canto del que me gusta a mí, generoso, la escalada tan bonita (..y los maravillosos parabolitos inox que me íba encontrando), pronto he empezado a disfrutar como una enana

Os dejo unas fotillos..

El Dorado 80m 6a+

Largo 1



Largo 2









Largo 3


Está prácticamente equipada con parabolt, nosotros pensábamos que estaba semi y nos llevamos de todo, pero realmente con algún fisu es suficiente. Y para el que vaya sobrado solo cintas

Isla de Encanta 85m 6b

Esta es chula chula también

Largo 1 6b
En algún croquis le dan 6b+ y ahí yo ya empiezo a ir justita, los parabolt no están muy juntos y le entré con mucha cautela, pero la verdad es que si te mueves un poco para los lados le va saliendo buen canto y es para disfrutarlo


Largo 2 6b
Más atlético, muy guapo también, Makoki estaba en su salsa de patatas jejej

Equipada en deportiva con parabolt


Pues como comentó Olatz, buena compañía y buenas vías es una fórmula que no falla para pasar un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario