Las Hadas

Con Luis, bonita vía y maravillosa compañía

Largo 1 35m V+
Uno de esos quintosmases retorcíos, ratonerillo y finica la llegada a la reu

Largo 2&3 60m V
Travesía diagonal a la izquierda por lo más facil a buscar una buena repisa en el espolón

Largo 4 45m V
La primera vez que hice la vía hicimos el largo de la Alfa Centauro pensando que era el de Las Hadas, así que esta vez fuí a buscar el original, pero pa mí que no merece la pena, es más chulo y está más limpio el otro

Largo 5 25m 6a
Visto lo visto en el anterior, cuando estaba llegando a la reu me asomé un poco y ví un diedro que se me antojó muy motojosillo, sabía que el paralelo de la Alfa es muy chulo y me fuí pa la reu de ésta (esta vez queriendo jeje)

Largo 6&7 50m Ae y 6a+
Madre, de éste no me acordaba, qué guapo está!!
la R6 verdaderamente incómoda, mejor enlazarlos

Largo 8 30m Ae V+
El de la flauta, no me salió en libre la primera vez de primera, ni ésta de segunda, aunque no lo intenté mucho la verdad, con tantos metros....

Largo 9 40m V
Salir de la reu en travesía a la derecha a buscar una estaca con argolla y de ahí para arriba por lo menos roto

Largo 10 50m V+
Este es el del embarque típico, de la reu hay que salir en travesía a la izquierda a buscar el extremo izquierdo del muro, una vez tumba tieso para arriba hasta dar con la reu

Largo 11 50m V
El de los famosos buzones... ¿?¿? no busqueis muchos, un par de ellos como mucho jeje
En fin este también puede dar lugar a embarque, es una travesía diagonal a la derecha hasta llegar debajo de un espoloncillo, no seguir hasta la canal!
El espoloncillo digo yo que es el muro de buzones

Largo 12 40m IV+
La arista to parriba y a correr

Largo 13 60m IV+
Pues eso to parriba y a correr jejejjj

Las Hadas 540m 6a+ Ae
semiequipada, va bien unos fisus, algun cordino, friend hasta el dos y algun alien

2 comentarios:

  1. Nana, ¿tú escalando con mochila?

    No me lo puedo de creer ;-)

    Lo del "muro de los buzones" no me cuadra, porque tienes una docena o más tranquilamente, no te habrás enfrascao otra vez? XD

    De todas maneras, qué vía más buena, qué chula y qué bien pensada, de las que no te importa repetir en cualquier momento...

    Muchos besicos, y un abrazo para Luis, al que conocí a la mañana siguiente(cuídate esas lesiones, que hay que seguir dando guerra...)

    Hala pues

    ResponderEliminar
  2. makokiii..!!!
    ..mochila? uuy!! si no me había dado cuenta.. Luis debió colgármela en un descuido jejeje

    La primera vez que oí muro de buzones, imaginé un cachito de terradets en una de sus zonas más fáciles: un muraco gris con líneas horizontales y buen cacho
    Cuando pasé por allí buscando esto, pasé de largo y me fuí a la canal...
    Esta vez ya sabía por donde era y no me lié.. con todos mis respetos :P, es un medio espoloncito con agujerillos variados como cualquier otro, muy chulo, pero no característico... esta vez me fijé que en el diedro de llagada a la reu hay dos o tres agujeracos que se te cuela la mano y el pie.. los buzones..?

    En fin, ahora en serio, como bien dices una vía preciosa y disfrutona, clásica clásica por su trazado, de las de repetir

    Besotes!!!

    ResponderEliminar