Riglos/El Disparate 6c 135m

Viernes 12 de septiembre del 2008

Y al fín Leiva, realmente Hogar Dulce Hogar
tuvimos una tarde fresquita y tranquila, el solecillo nos daba de perfil entre las nubes y se agradecía, bueno pues vamos a la Riglos a ver si esta vez..

En el coche, por el camino, me íba durmiendo y cuando Miguel me dijo que estaba cansado llegué a plantearme cambiar de vía, pero como no insistió seguimos con el plan, le tengo ganas a ésta

Largo 1 6c
cada vez lo hago más despacio, recreandome en cada paso antes de entrar en la ensalada en sí, a modo de calentamiento
una vez ya dentro como siempre me sentí en un uyuyui continuo, pero íba aguantando y ya sólo me queda un paso para salir, ya lo tengo.. me cago en tóo, se me ha ido el pié!!! ..y otra vez se queda sin encadenar, no obstante me coloco corriendo para no reposar y salgo, esta vez lo tenía en la punta de los dedos, joo

Largo 2 6a+
Miguel va un poco despacio, el cansancio, la pared está sucilla llena de hierba seca del verano y protesta un pelin, el sol se va escondiendo a mi izquierda y baja la niebla, hay mucha humedad fresca y yo en tirantes.. cuando me toca, aprovecho que voy de segunda y escalo sin mirar los cantos, disfrutando del baile.. y entrando en calor para el siguiente largo

Largo 3 6b y Largo 4 V+
pensábamos hacer el último largo de la Del Campo(6b) para darle continuidad a la vía, pero como hace fresquete le propongo salir a cumbre del tirón y como siempre él había pensado lo mismo, sincronía total jejej

pues voy pallá, este largo me chifla, es atlético con muy buen canto, aéreo por la altura que ya has ido pillando y, como ya lo conozco y ando bien ahora, siento que floto hacia arriba con movimientos fluidos, esta es la sensación que quisiera tener siempre cuando escalo aisssss

pero qué penica que sea tan chiquitina esta pared!!!!!!

Riglos El Disparate a la Pared Sur de Leiva
equipada en deportiva con parabolt y spits

No hay comentarios:

Publicar un comentario