"Cuando llueve no vayas a una rambla"

Miércoles 24 de Septiembre del 2008

...me lo decía mi abuelito
me lo decía mi papá
me lo dijeron muchas veces
y olvidaba siempre más...

Una no escarmienta, si en Murcia no llueve y en Lorca menos, amonos apretar a la Rambla de Bejar..

Le mandé tres mensajes a Andrés -seguro que no llueve??-
Y él -que noo, está nublado, pero aguanta-
Salimos lloviendo de Murcia y paró a la altura de Totana, debió ser para disimular
-venid, venid, incautos, jajajaj- y nosotros pallá con muchas ganas de trepar
Hasta salió el sol y llegué a pensar que pasaríamos calor..

Empezamos a calentar, el 6a+, la Volando Voy y cuando Andrés la acaba ya estaba negro negro y tronando sin piedad -qué hacemos??-
-Escalar, of course, de momento no llueve!- juro que cualquier día me corto la lengua
Visto y no visto empezó el diluvio universal, durante dos horas lo menos vimos llover acurrucaos los tres bajo el desplome

El problema fué salir de allí, ya que hay que conducir por dentro de la rambla algunos kilómetros para llegar a la autovia, pero eso es otra historia y la contaremos en otro momento, sólo atención a la moraleja "Cuando llueve no te metas en una rambla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario