A la Norte de la Panocha

Jueves 4 de Septiembre del 2008

El último día que vinimos me dijo Julián que tenía que escalar en la Norte, porque me íba a encantar, no sé como lo hacen pero es verdad.. y eso que al final solo hemos hecho tres vías, esta tarde hemos repetido Gema, Julián, Cristina y yo, pero Julián y Cristina se han liado a hablar del curro.. hablan por los codos! y hemos escalado poquillo

Amos al principio, tengo un trancazooo.. pero un trancazo, conoceis el anuncio de los ojos como tomates, la nariz como un pimiento, etc? pues esa soy yo, los ojos a media asta, la nariz como un bebedero de patos, los mocos que se caen toodo el tiempo, pero yo no me quedo sin trepar y pallá que me ido

Hemos calentado en la Gallego-Carlos 6a que no la había hecho y que es muy guapa, pasicos de bavaresa y tal como a mí me gusta

Y nos hemos ido a la norte, justo cuando se ha despejado con lo que nos ha empezado a dar el sol..

La segunda vía a sido un 6a que no está mal y la tercera y última un 6c que me ha salido a vista jiji los mocos y las tonterías se me han quitao de golpe, una fisura de caliza con buen canto un poco desplomada guapa guapa...
lástima que el sol les ha quitado las ganas de escalar a mis compis.. ahora que me había calentado.. sniffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario