Echale cojones

Miércoles 17 de Septiembre del 2008

Una buena tarde de deportiva en La Vívora con Andrés, después han ido llegando Cristina, Julián, Antonio, Eva.. y más gente que no veía desde hace tiempo, estaba muy ambientado aquello

Hoy he salido un poco ansiosa de más por escalar, y así no suelo escalar demasiado bien

Hemos calentado en Terminamé que prometo 6a y La Mecedora 6b
He mirado el techo ese de 6c que no lo había probado nunca, El Postizo, y le he dicho de hacerla, últimamente no voy mal en las vías atléticas..
Iba tranquila, convencida que la iba a sacar y antes de darme cuenta me había caído, he hecho la bisagra al ir a coger el cazo y pa'bajo.. me he quedado tan flipada que me he bajado al suelo convencida una vez más de que lo encadenaba sin problemas..

Esta vez he conseguido salir del techo, después de reposar una vez, pero he lanzado tan apurada que me he trincao de una mierda y al momento estaba volando pa'bajo.. pero me cago en tóo!!.. sólo me ha dado tiempo a decirle a Andrés que me dejase comba para no darme en los morros con el techo..

Los demás intentos han sido vanos, había echado los restos en esos dos pegues y la pila se acabó, así que me he tenido que bajar más cabreada que un mono sin poder terminarla siquiera..

Andrés quería hacer la Echale cojones , hemos desmontado El Postizo desde La Soledad y vamos pallá, yo con muy poca confianza y mucha frustración, pero Andrés, que es tan tranquilico, me ha convencido de que no tiene porqué ser un mal día

La ha hecho él primero y después le he dado yo.
No iba fina, moviendo los pies demasiado, convencida de que no la sacaba, pero por eso mismo sin nervios, sin pararme, a todo lo que daba, he llegado al paso y no me he preocupado de si estaba cansada, total si me tengo que caer que sea escalando, he pasado el paso y he chapado.. y he seguido subiendo con la misma torpeza hasta la cadena.. yujuuuuuu, por fin la he encadenado!! me ha costado cuatro pegues si no recuerdo mal, mi primer 7a indiscutible, indecotable.. aunque eso sí, con las cintas puestas

Para rematar hemos repetido la Echale de top rop, intentando el paso recto, Andrés si lo ha sacado, pero él tiene más envergadura, para mí es una burrada para el hombro.
Después él ha probado una nueva que hay a la dere de ésta, creo que es 7b+, movimientos superestéticos y supertécnicos, es una delicia verle moverse en placa desplomada.
Y yo he rematao en la Materia Eléctrica... casi lo mismo, jejej

Bueno, al final, ha sido una tarde estupenda, es lo que hace escalar a gusto con alguien, las frustraciones son leves y se superan sobre la marcha rápidamente

..pero hoy mismo retomo la tabla que me pone negra que se me abra el muelle del brazo en las salidas de techo!!!
jejejejejj

1 comentario:

  1. Hola. Lo primero darte la enhorabuena por el blog, está muy chulo y trabajado. Lo siguiente es comentarte una duda que tengo con la vía échale cojones. El otro día estuve en ricote y le tiramos a esta vía, saqué el paso de antes de la repisa pero no conseguí llegar a la reunión recto, me tuve que escaquear. mi pregunta es esta ¿tienes que chapar la reunión desde las ñapas y el lateral pequeño justo debajo de esta o existe alguna otra forma que no conseguí descifrar
    Gracias
    Raúl

    ResponderEliminar