Leiva mojada, tarde en la Vívora

Miércoles 10 de Septiembre del 2008

Pues eso, ya íba yo visualizando el primer largo de la Riglos, pensando esta vez me sale... cuando al llegar a Alhama Miguel nos hace fijarnos en los pedazo de charcos.. aquí ha caído una buena.. en Leiva se agarran los marrones
..lo tengo claro, por mucho que me guste no merece la pena perder la tarde subiendo pa no poder hacer nada, vamonos a hacer bordillos

Y hemos acabado en Ricote, por el camino hemos perdido a Antonio que no le molaba el plan de deportiva, así que Miguel y yo solicos como en los viejos tiempos.. ha sido muy agradable el reencuentro, amos a escalar!!!

- Para el sexo opuesto V+, como llevabamos 80 metracos de cuerda la hemos hecho hasta arriba, un calentamiento suavecico y muy chulo

- Sonrisa etrusca 6a+

- a su derecha 6b

- y la nueva más a su derecha, 6c según Miguel, yo aún tengo la llema del dedo dormida, he repasado el santoral en su versión más punky cuando me ha tocado reposar y he acabado chorreando en sudor.. la verdad que hacía un bochornaco hoy

- Echale cojones 7a, para quitarme las penas jeje, esta vez un reposico

- La de su izquierda 6c, íba ya un poco cansada y he estado en un tris de caerme, pero al final he aguantao, muacs.. que si no me los doy yo jejej

y nada pa casa con los dedos como morcillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario