Alicia dentro del espejo

Ya se va colando el otoño..

aunque aquí parece primavera..


Una vía curiosa y muy chula, casi limpia, siempre alucino con esta gente cómo consiguen encontrar rutas que se protejan tan bien de abajo arriba!

Largo 1 40m V
Empieza un poco matujoso en diagonal a la dere a buscar el agujero. Se mete dentro y vas un poquito en chimenea hasta la reu


Alicia no, Makoki


Largo 2 30m 6a
Por confusión nosotros hicimos en dos este largo, pensábamos que sólo estaban "equipadas" las reuniones. Al encontrar un parabolt con eslabón Makoki pensó "reunión" y al ir con cuerdas de 55 y ver que último largo estiraba no quisimos arriesgarnos



por esto nos salieron dos largos muy cortitos..


Largo 3 52m 6a+
Con una primera mitad muy chula, después del tercer parabolt se volvió un poco confuso y la roca algo delicada, íba parriba sin tener ni idea de si estaba en la vía o abriendo una de mis variantes jejej hasta que, justo cuando no me quedaba cuerda me encontré la reu en la cara, ufff menos mal

Las famosas reuniones "equipadas" para rapelar del Edwards jejejejjj


Alice inside the looking glass 120m 6a+
Semiequipada, reus a reforzar, creo yo.
Va bien un juego fisus, alien del negro al gris, camalot del 0,3 al 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario