Gradoadicto

y siiiii!!!
he encadenao mi segundo 7a+!!
...al segundo pegue
claro que de mi primer 7a+, la Sikadur, hace ya casi dos años.. me lo tomo con calma esto del grado ejejejjjj

8 comentarios:

  1. Nana eres una Makinorra de la ostia, yo te iba a decir ke mañana keremos bajar a leiva hacer la Almirante, igual ya tienes planes. pero komo no tengo tu nº de telefono no he podido llamarte antes. Mi nº de movil es 615315774, pasame el tuyo si no te importa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Bibe!
    pues no me hubiera importado, porque esa no la tengo jeje, pero tengo una feria en Madrid y me toca currar tol finde...
    me apunto tu móvil y te mando un mensajillo
    disfrutad a tope!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !! menudo gradazo ;-)

    Ahora, a asentarlo !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. YIOSSSS!! QUE MAKINETA!!

    pues que sepas que yo el otro dia casi encadeno un V+!!!! pero justo en el paso duro me fallaron un poco las fuerzas y tuve que hacer un pequeño A0, mas que nada porque era la primera chapa y aunque el resto era mas facil tampoco era cuestion de reventarse. luego resulto que me encontre un paso mas duro aun medio metro mas arriba. pero claro, pense que como ya habia agarrado la cinta con la mano no pasaba nada si metia una pedala en la chapa y me aupaba una chispica. al superarme tuve la mala suerte de darme un cocotazo con la chapa en la cabeza y casi pierdo el equilibrio y me precipito, menos mal que estuve avido de reflejos y consegui meter un dedo por la chapa antes de derramarme. mi compañero, muy detallista el, rapidamente me recordo: ya llevas dos A0, a lo que yo apresuradamente respondi: ....gracias encanto, estoy a salvo aunque podia haber perdido la vida...y que sepas que esto no es A0 porque aun no he puesto la cinta y no me he agarrado para superarme si no para reposicionarme ante el impacto. mi amigo me dijo que no le comiera mas la cabeza y que tirrara parriba de un p... vez!! (es que mi amigo es muy ordinario cuando quiere). callate tonti!!, le dije muy exasperado, creo me estoy mareando!! es muy importante mantener los nervios tras un accidente como el que yo acabo de sufrir!! se me esta abriendo el dedo!! asi pues, en una maniobra mas propia de un mago como tamariz que de un escalador como nadie, consegui sacar una cinta expres de mi anillo portamaterial y en una delicada y atrevida operacion consegui sustituir mi fatigado dedo por la solida cinta expres. ya solo me faltaba pasar la cuerda por el mosqueton para evitar la fatal caida producida por el shock inminente que estaba a punto de sufrir. pero entonces, en un acto reflejo reconocido posteriormente por mi abuela como heroico y algo suicida, pense que no era momento de agachar la cabeza si no todo lo contrario: levantarla. y asi hice. cual fue mi sorpresa que en ese mismo instante vi a un solo metro delante de mi la ansiada reunion de la via con un precioso descuelgue de acero inox. mi corazon volvio a latir con fuerza solo de pensar que estraba apunto de conseguir liberar aquella via, aquel V+.... comence a buscar como un loco cualquier agarre, presa, canto, agujero, regleta, fisura, chapa, ñapa.....cualquier minimo relieva que me permitiera conseguir de una forma decente y limpia aquel gran logro. pero fue en vano, mis esperanzas se convirtieron en decepcion. no habia nada de donde superarse...

    ......CONTINUARA.

    ResponderEliminar
  5. ....CONTINUACION.......

    ( bueno, realmente habia un cazaco del copon pero cuando meti el brazo hasta el codo me di cuenta de que tenia barro en el fondo y como no soporrrrrrrto que se me meta suciedad debajo de las uñas tuve que desestimar inmediatamente esa opcion). finalmente, arrastrado por la desidia y el fracaso agache la cabeza y deje resbalar pared abajo mi brazo erguido.de repente mi mano dejo de resbalar, algo evitaba el armonico movimiento de la caida, seria un angel? wolfgang gullich? kurt albert? no importaba algo consistente habia sido asido por mi mano. no quise ni mirar. no levante la cabeza. tire de ello como si fuese lo ultimo que haria en mi vida, pero no era suficiente. segui tirando, pero no alcanzaba la reunion. empeze a oir voces celestiales que provenian de todas partes. por arriba se escuchaban de forma difusa y lejana ciertas frases de las que solo podia entender palabras sueltas como: acho, mia, rappel, cuerda, cabron, suelta... pero por abajo escuche la voz que de forma contundente y clara hizo que solventara la situacion: chacho quieres sacar ya el pie de la pedala, tontolcapullo!! que te lo vas a arrancar de tantos tirones... y asi, ayudado por sicofonias procedentes del mas alla, fue como pude resolver satisfactoriamente este entuerto y conseguir aferrarme a la cadena para poder pasar la reunion (si!! me agarre a la cadena!! y que?? como hizo alex huber en "la rambla" y a el nadie le dijo na....)
    mientras descendia gaste todas las furzas que me quedaban gritando:

    ¡¡¡¡¡¡ V+ A VISTA !!!!!!





    al llegar abajo mi compañero me dijo: pos pijo si no hemos equivocao, esta es la de IV.



    JAVI COS (GARSEN)
    "EL ESCALADOR EN SERIE"

    ResponderEliminar
  6. Javiii, jajajjajajjajajjajj ayyyyss ejejejjjejj exactamente esto es lo que necesitaba yo esta mañana que últimamente estoy mu triste y mustia, muchas graciasss!!!!

    En fin, esto ya en general, ya sé que no es mucho, pero pa mí que me ando peleando con los seisbés y los seicés y que últimamente me siento, deportivamente hablando, clavaíco al del "V+ a vista" de Javi.. es un poco de mermelada de fresa que hay que saborear para coger ánimos.. si no es que me voy a pasar a la petanca como alguien que conozco
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mas que tenias que estar encadenando! Besos

    ResponderEliminar
  8. Isidro, calla, calla.. no me digas eso.. aayyy
    nos vas a hacer alguna visitica en breve?
    que ya estamos en invierno!!

    ResponderEliminar