Marionetas




Otra escapadita al sur con Nacho, a por cosillas que se quedan en el tintero.. en sitios como este siempre se quedan, así que siempre hay que volver...

Marionetas 210m 7a+ ó Ae

Largo 1 & 2 45m 6b+ ó A0
Solo llevábamos el croquis general que os he enlazado, no apuntamos grados ni ná y como el primer largo está limpio empecé un poco despistada, al encontrar la primera reu y algunos seguros del largo siguiente, ví que ya estábamos enfilados y me relajé, ahora a disfrutar..
Lástima el pasico del segundo largo.. tras un par de intentos, Nacho en un arranque de impaciencia, me animó cortesmente a acerarlo y a que tirase pa arriba de una vez jejej


Largo 3 30m 6a+
Una fisurica mu chula


Largo 4 20m 7a+ ó Ae
Para mí Ae, no me pilló peleona y no intenté ni un paso


Largo 5 30m 6a+
Qué chulo, este es el más bonito!


Largo 6 35m V+
Empieza en medio fisura diedro y se va haciendo chimenea, está casi limpio, que guay me van tocando los de cacharrear jeje

Largo 7 & 8 50m 6a+
..pos no me acuerdo... a sí, sale del nicho de la R6 a la derecha y va en diagonal a la izquierda con chapas buscando lo evidente, la R7 es antigua, mejor dejarla atrás que da la cuerda

Una vía muy bonica y disfrutona, bastante equipada quitando el primer y el sexto largo, llevar unos fisus, semáforo de alien y friend hasta el 3 (para el L6)

2 comentarios:

  1. No paras ehhhh!!!!!, dentro de poco te vas a quedar sin vias para hacer, je,je,je...
    Un saludo de un poco más al sur y buenas trepadas, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Eyyy, imposible!!!
    ahí estáis vosotros para evitarlo abriendo sin parar jejejj.. eso sí, a ver si me pongo fuerte que pueda si quiera intentar algunas de esas novedades!
    Un abrazo y nos vemos en Alcandoras el 13-14, no?

    ResponderEliminar