Los Lunes al Sol

Como la Sin Permiso, esta era una de esas vías con etiqueta "me queda grande" y que no entraba en mis planes, al menos inmediatos. Pero Nacho me la propuso con tanta seguridad que no supe negarme.. y una vez más fui pallá pensando a ver qué soy capaz de hacer de primera..

Lástima que esta vez no estaba la roca tan buena como en la Sin Permiso, y en el primer largo (de segunda) ya fuí patinando y quemando pilas a destajo..

Al segundo largo le entré muy insegura e hice lo duro de chapa en chapa, derrochando fuerzas una vez más, así cuando se puso fácil y se acabaron las chapas tenía los antebrazos pa Toledo y pasé un poco de estrés con los seguros antediluvianos que me fuí encontrando.. pero llegué a la reu con alivio y alegría.. al menos no me he bajado! jejejejjj

El tercero es muy cortito, pero chulo, va por una fisura atlética a la izquierda de la Anglada (ventajas de ir con el papi de la vía, yo hubiera subido por la otra sin saberlo)

El cuarto es el que no me veía capaz, en una combinación con Yoni hace tiempo lo probé y me bajé acojonada por un aleje. Lo hizo Nacho to sobrao y yo de segunda pude disfrutarlo

El quinto la "trave expo". con bastantes dudas me empujé a hacerlo, llevaba mi estribico y mi uña y al final con la congoja las usé, pero creo que a la próxima lo probaré porque me pareció que igual se dejaba

El sexto es chulo y atlético, con un pasico que me salió (de segunda una vez más) gracias a los ánimos de Yoni que me gritaba desde una vía cercana, y de Nacho

Y el séptimo la Proa.. Nacho no me dejó escaquearme jejej
al final subí como pude parando mil veces, protegiendo entre chapas y escalando entre medias, sintiendo muchísimo no ser capaz de encadenar algo así porque es la ostia, qué canto y qué ambiente!!!


Los Lunes al Sol 300m 7a
Bastante equipada no van nada mal algunos fisus y un juego de alien

La via está guapa, guapa, para frikis todo terreno, como dicen por ahí, la veo yo, y si se va con un poco de grado para pasárselo pipa!

Ese día había un ambiente muy bonico y nos juntamos varias cordadas. Yoni llevó a Angel a conocer el Peñón a la Línea Mágica. Y Sonia y Ximo hiciéron la Revelación, esta tía me tiene flipada.

PD. gracias Yoni y Sonia, por las fotos desde lejos.. y por los ánimos y las risas!!
..y por el agua en la cumbre

3 comentarios:

  1. Hola pareja:estais mas fuertes ke el vinagre ya os vimos en los primeros largos Enhorabuena:
    besikosss

    ResponderEliminar
  2. Nana, en mi blog tengo una foto vuestra si te hace la pillas.
    besikoss

    ResponderEliminar
  3. eyy, bibe, si me viste en los primeros largos, cómo puedes decir que estoy fuerteee...?? jejejj
    La vía es muy guapa, pa estar fuerte de verdad y ya flipas
    Muchas gracias por la foto
    Besos!!

    ResponderEliminar