Cracks in my mind


Hay vías que te llenan la cabeza de sueños o que despiertan los que están dormidos..
los dos últimos viajes fuera han tenido este efecto, me he vuelto con el cerebro lleno de fisuras jejej
Con ese hambre me fuí a este viejo sueñito que no imaginé que me pudiera tirar patrás, creo que me pilló más atontá de lo normal, porque tampoco parece que sea para tanto, pero el caso es que se queda pendiente


Lo que hicimos mucho más guapo de lo que esperaba y la roca mucho mejor de lo imaginado con la información consultada, así que volveré en breve

2 comentarios:

  1. jjuuuueeerrrrr nana: estoy hechando un vistazo a lo ke tienes hecho en Ponoig y flipo,sobre todo con dos ke me llevan de culo, la puro y la carpe...ke cabrona kon cariño eeehhh!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. weeey bibe
    La Puro se deja más de lo que parece, aunque bien es verdad yo no hice el largo de A2 no me pareció para tanto, quiero repetirla para hacer de primera los largos que me tocaron de segunda

    La Carpe es más durica (para mí) sin clavos, también tendré que volver ya que me faltan los dos últimos largos que no nos dió tiempo a terminar.. pero ésta me da más cosa jejejejj
    Besotes!!

    ResponderEliminar