Ungla de la Rabosa

Erase una pequeña aguja en un mar de roca perdida.
Esta es una pequeña historia en la Aguja de Nacho, comúnmente conocida como Ungla de la Rabosa jejejej

Se puede llegar andando, pero yo nunca había estado allí y a pesar de las resistencias de Nacho, accedimos "escalando" los primeros largos de la Noi

Una subida por una canal pedregosa que nada tiene que envidiar a las de Riglos y al fin al pie de la aguja


Largo 1 6b
(Largo 8 de Borderline)
Una espectacular fisura que no deja cerrojar casi nunca..

Largo 2 6c+
(Largo 9 de Borderline)
Travesía fina, que Nacho sacó a vista y yo en artifo..

Largo 3 6b+
Me rallé en la travesía y me bajé, Nacho pacientemente hizo la travesía y montó reunión para ofrecerme la fisura, pero yo ya íba torcida y no quise intentarla, así que la hizo él

Estos largos están semiequipados, va bien alien del verde al naranja, cámalot del 0,5 al 3, omegas verde y amarillo y cordinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario