Entre bosques y agua

"Abedules,
enseñadme que no soy nada
y que soy digna de vivir"


Cada verano corremos a nuestra cita con los bosques y los ríos del Norte, sedientos de todo el año..

De caminar por el monte, entre bosques y agua, adoro dos cosas, una es la sensación de ligereza, trotar de piedra en piedra sin peso cual cabrica, sobre alfombras mullidas de hojarasca al frescor de los árboles o entre cálidos campos de flores, ver pasar el paisaje a mi alrededor y verlo cambiar.. igual que los pensamientos

La otra es poder compartirlo con ellos al fin, es unir mis dos grandes amores, la montaña y mi familia

Esta vez hemos estado por Huesca, concretamente por el Valle de Tena

Aterrizaje en el Pueyo de Jaca, el que sería nuestro "campo base" durante las casi dos semanas y paseíllo al atardecer para estirar las piernas después del viajecillo



A Panticosa por la Ribera del Caldarés



A la Hoz de Jaca por el Collado Metula


Al Ibón de Piedrafita


Mirador de Sierra Plana
Una ruta circular que comienza en Lanuza..


Visita a Francia, un día de descanso

El turismo urbano me deja agotá...

...y el café francés que no hay quien se lo trague..



Continuará...

1 comentario:

  1. Ahí te queria ver, contando tus "nerdotas" como siempre, simple y llanamente.
    Me alegra que al fin te haya dado por contar algo y de paso presentarnos tu familia a la otra familia que sueles tener al otro lado.
    Menuda niña tienes ya casi te ha echado la pata jeje.
    Tambien veo(gracias por mostrarlo)que has empezado la nueva temporada justo cuando yo he tenido que parar, pero pronto empezare sin prisa pero sin pausa, un abrazo fuerte a los 2 que ya hace tiempo que no nos vemos.bss

    ResponderEliminar