La vida es movimiento...



Hace varios meses que me viene pesando el blog, de algún modo tengo la sensación de que me roba un poco el alma...
Hasta ahora, cada vez que me sentía ya vacía y me planteaba cerrarlo de pronto alguien me daba el toque, normalmente buenos amigos, pero también amigos nuevos o incluso gente que no conozco.. por un tiempo estos pequeños monólogos cobraban algún sentido, me daba cuenta de que estaba compartiendo sensaciones, emociones y sentimientos con la escalada como hilo conductor.. estas pequeñas conexiones me resultan tan bonicas y mágicas en este rápido mundo que me impulsaban a seguir

A pesar de esta parte tan bonita, todo tiene su momento, "todo llega y todo pasa", todo es movimiento jeje

Desde aquí quiero agradecer con todo el corazón a todos los que me habéis acompañado, a los que hacéis posibles todas y cada una de las aventurillas vividas y a los que las habéis compartido en la distancia

A todos, un abrazo muy grande y nos vemos en la roca!!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡¿Cómo?! A nosotros, que como bien dices hemos compartido tus aventuras en la distancia nos da mucha pena. Si ahora mismo no te apetece postear no se puede tener como una obligación ¡Pero no lo cierres! Quien sabe si un dia te vuelve el gusanillo por postear...

    Nos vemos en las paredes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sera el calor, ojala que el otoño te anime a deleitarnos de nuevo con tus escaladas, para muchos tu blog es
    una referencia, cada vez que necesitas saber sobre una vía o una pared te hago una visita, y siempre
    encuentro algo útil. Algún comentario esclarecedor sobre largos dudosos..., o simplemente descubro otra
    vía..., ahora me siento mal por que nunca te lo agradecí, no soy muy de comentar en los blogs.

    Gracias por tu cuaderno de trepadas, tu visión humilde y sincera hacia la escalada, anima muchísimo, sobre
    todo a los que enfocan a las paredes.

    Nos vemos en la roca. Manu

    ResponderEliminar
  3. Qué pena. Te volverán a entrar ganas de actualizarlo, no lo cierres, déjalo en Stand by.

    Un abrazo muy grande,nos vemos en la roca, en efecto, que es donde mejor se ve uno.

    ResponderEliminar
  4. Wey, niños, qué bonicos sois!!
    Muchas gracias por los mensajes,
    Ok, lo dejaré en stand by como me decís, siempre me ha costado tenerlo abierto y no escribir, como tener una macetica en casa y no regarla.. pero de momento necesito unas vacaciones de bloguera jeje

    Fran, Cris y tú me teneis flipada con vuestra evolución, y es precioso veros mejorar juntos!!!
    Seguid así!

    Manu, me alegro de que te sirva la info a pesar de mi caracter desordenado para exponerla.. A ver si compartimos alguna tapia que tu estás cerquita

    Rubén, es un poco lo que hablamos, a veces pesa la sensación de exposición
    Ya me ha comentado Pedro que vais para Taghia a escalar y a abrir superviotes de los vuestros, vosotros si que sois una fuente de inspiración divina!!!
    Que tengais un viaje muy bueno y muy pleno!!

    Un abrazo a los tres, nos vemos en la vertical!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver niña todos nos agobiamos por todo. Pero de todas maneras toda esa info la seguiras metiendo en otro sitio, asi que lo mejor es que lo dejes y cuando te apetezca contar algo pues lo cuentas no tiene por que ser una obligacion( pues eso es lo que te agobia, tener que cumplir con los demas)
    Niña no te rayes, tomate tú tiempo y cuando te apetezca, eso saldra de tí solo.
    Eso si, tu ya sabes que en las aventurillas lo que mas mola es hacerlas, pero contarlas ya es la ostia¡¡¡¡¡¡ jeje
    Nosotros esperaremos pacientemente.
    Un besazo morena

    ResponderEliminar
  6. Lo que haces al compartir tús vivencias es maravilloso ya que nos contagias con tús triunfos,alegrias, fracasos, etc, nos vemos en parte reflejados en tí por ser como eres. Un abrazo muy fuerte y sigue así.
    Saludos Amador.

    ResponderEliminar
  7. y que me entere yo de que dejas de escribir! verás la que te lio.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hacía tiempo que no entraba a leerte y precisamente veo que el día de mi cumpleaños publicas un post donde dices que dejarás de escribir... menos mal que no lo he visto antes!!! por favor date un aire y cuando vuelvas hazlo sin agobios, que escribir sea una manera de pensar en voz alta, si te apetece lo cuentas, si no NO pasa nada, pero no lo cierres. Haces unos post muy "bonicos" y da gusto leerte, no te lo quedes para ti sola. Un fuerte abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  9. Hola niños, ya estoy de vuelta de vacaciones con las pilitas cargadas...
    Pablo, felicidades con más de un mes de retraso!!
    Isidro, cuánto tiempo!! tengo ganas de charrar contigo que me cuentes qué tal te va sentando la paternidad y cómo va creciendo tu pequeña!

    Y a todos gracias por andar por aquí sois unos soles de los gordos (pero suaves y benévolos, no de estos de verano achicharrantes)
    conseguís que me entren ganas de seguir dando la brasa, jeje.. pero como bien decís sin agobios, poquito a poco..
    Besazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Espérate a hacer una oeste del Naranjo o una norte de la Panocha y ya verás qué poco tardas en actualizar. Saludos desde el quinto mas.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  11. Vacía el alma, vacías las palabras, y el alma solo se llena con una buena vía.. o dicho a lo bruto, no escribo nada porque no hay nada interesante que contar... uuuhhmmmmmmmm interesante teoría
    Ultimamente no me sobra motivación ni energía y eso afecta, claro, pero no es la razón para parar ;-) ..otras veces he estado flojita y os he lloriqueado de lo lindo, aquí en el blog, hasta que se me ha pasado jeje

    Oye, Jesús, y aprovechando que ahora estoy más flojita que tú (y que no te voy a mojar la oreja ;-P), a ver si me das un toque cuando vengas por murcia y me sacas a escalar, que me tiés abandoná!
    Un abrazo desde el quinto menos (IV- oblig.)!!!

    ResponderEliminar