Sorprendente

Para mí la banda sonora de la escalada en Peñas Blancas es Leño, y esta una de mis canciones preferidas (sorry, para oirla hay que aguantar la publicidad)



Esta vía fué una de las primeras que hice aquí y me encantó, una de las culpables de que me enganchara a esta pequeña y singular pared

Largo 1 40m 6a
Tieso y apretaete, muy bonico, equipado con clavos y spits, alguno francamente forroñosillo

Largo 2 40m 6b
Pancita con truco, si no puede parecer bastante más difícil, el resto a bailar
Equipado con spits y parabolillos de 8

Largo 3 50m 6b+
Yo lloro, de verdad que lloro, este largo me salió a vista en su día y hasta quise decotarlo! y hoy he pasado guarreando.. lo pienso y lloro porque son unos pasos tan bonicos!

Sorprendente 130m 6b+
Llevar algún cordino para reforzar algún puente de roca y para la reu de la cumbre (desequipada), también he usado el alien amarillo en algún aleje

1 comentario:

  1. Muy buenas, llevo veraneando como 12 años por Mazarrón y aún no he podido escalar por Peñas blancas. He visitado varias zonas escondidas de la zona con vias deportivas en la Azohia, que están bien para pasar la mañana.Pero mi problema es que no encuentro ni croquis ni información de Peñas Blancas, si sabes algo o me puedes pasar algo de información te lo agradecería pues los 15 primeros dias de Agosto estaré por allí y quisiera escalar por fin en la zona.
    Veo que sigues las páginas y blog de algunos colegas:
    -mis terrores favoritos, yo soy uno de los que sale en las fotos de Jonchu haciendo la Ora pro novis
    -Via clásica (soy el forero Krispín).
    Puedas informarme o no, te lo agradezco de todas formas (Tienes un buen blog).
    Un saludo
    Krispín( krispintalin@hotmail.com)

    ResponderEliminar