Toro Sentado & Nube Negra

Dos vías muy guapas de deportiva en la pared del Rincón Bello. No conocía esta zona y Nacho me ha hecho una tourné de presentación perfecta.

Hemos empezado por Toro Sentado, yo he unido primer y segundo largo sin saberlo, y a él le ha tocado un 6c de placa muy técnica muy guapo

Bajamos andando y a por la de al lado, Nube Negra, vuelvo a empezar yo pues no me he atrevido con el 7a, que estaba finico pero de segunda ha salido.. estoy hecha una caguetillasss.. muy guapa también
Los primeros largos de las dos vías es lo peor por la roca, luego la escalada es preciosa

Para rematar, un par de bordillos enfrente.. bordillos, por decir algo porque son viotes de 35m. Un 6c+ muy disfrutón, de escalada juguetona y un 7a+, lógicamente más apretao, que no se ha dejado.. y yo por lo menos estoy felizmente rematá

3 comentarios:

  1. Fotre Nana, has entrado de lleno en nuestra zona de prácticas jejeje, vaya terrenito para entrenar que tenemos eee? la próxima vez afila dedos y prueba Corazón de Cristal y Hombres Pájaro....ayyy si esa pared fuera más larga, y al ladito de mi casa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose
    qué suerte tener algo así muy cerquita!
    con razón estais tan fuertes!!
    La escuelilla está muy maja, Hombres Pájaro igual se me va un poco de dificultad de momento..
    y de Corazón de Cristal, hay croquis?

    ResponderEliminar
  3. valee, ya he visto el croquis.. 7a+/b a equipar..?? me falta aún mucho cola-cao, me temo

    ResponderEliminar