Orión

Todo el tiempo mirando al cielo...
Para este invierno me había propuesto subir al centro a tocar granito con regularidad, me apetecía mucho. Pero la meteo lo ha puesto difícil y al final siempre se torcía
Llegada la primavera pensaba que al fin daría cuartelillo, pero nada, más agua de la mitad para arriba.. los viajes se siguen aplazando. Por eso este finde quería salir y si el sol estaba en el sur, el sur era un buen destino

Así cuatro días por Andalucía con Nacho y Miguel, dos compis de lujo con los que te puedes meter en cualquier lao.. me lo he pasado como una enana, dentro y fuera de la pared

Y una vez más, después de cuatro dias asilvestrada, me cuesta aterrizar.. en mi cerebro aún la pared, el viento, la cháchara y las risas, los olores, el agua..

Primera estación, Los Tajos de la Virgen en los Vados
La via, Orión
La roca me recordó mucho a la de Orihuela, adherente, escalada vertical de bailar, de moverse pacá y pallá

Largo 1 6b
Empieza tumbado y fácil a modo de invitación, pero pronto se va enderezando y se vuelve divertida con unos pasicos atléticos para llegar a la reu

Largo 2 6c
Mini diedrillo ciego y salida a placa, primero agujeros, después regletillas cada vez más chiquitas y oohh, no lo pude encadenar

Largo 3 6c
Menos concentrado que el anterior, pero algo más técnico, este si se dejó

Largo 4 6b+
Desplomillo de cantos generosos pero planos con roca regulera

Largo 5 6c
Otro desplomete, este con menos canto, y una placa.. guapa, guapa, gris de agujerillos y regletillas pequeñicas, fina, fina de pies y manos, qué bonica
Lástima, está también me costó un reposo

Largo 6 6a
Una placa bonica y más amable que las anteriores

Largo 7 V
.. y ..esto.. no me acuerdo para nada de este largo, jo
y tampoco hay fotos, solo una de cumbre


Orión a Los Tajos de la Virgen 200m 6c
Equipada en deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario