..consolidando el apellido jejej

La Aravela al Ponoig...
Esta vía la hice hace un par de años. Solía pelear con mi compi por los largos duros, pero cuando ví la foto de la bavaresa del último largo me oí a mí misma decirle con un hilo de voz "parece muy mantenido.. quedatelo si quieres" (..menos mal!) y así fué como entonces me quedé con los impares..
Es una de las vías que más me habían gustado de aquí, en el sentido más amplio y redondo de la palabra, por su estética, por su trazado y porque la tuve que pelear como una jabata a pesar de hacer los largos fáciles jeje

Hace tiempo que quería venir a repetirla haciendo los pares.. y Makoki le tenía ganas también

Largo 1 30m V+
..como dice makoki V+ del Ballart, apretao, mantenido y precioso

Largo 2 25m 6b
Un largo intenso en su primera mitad y como últimamente estoy aún más caguetillas que de costumbre.. vengo a consolidar el apellido de pisachapas, joder, qué voy a hacer conmigo??

No íbamos en plena forma, pero en condiciones normales hubiéramos tirado parriba, pero Makoki llego a la reu con muy mala cara, ya venía diciendo en la aproximación que no se encontraba bien y a estas alturas ya íba mareao y con nauseas, así que montamos un rapel y para abajo
La verdad que entre unos líos y otros se nos ha pegado el arroz para venir aquí y se ha metido el calor de lleno.. así que nos fuimos a por cocacola bien fría, azucar, agua y cafeína urgente.. hasta que poco a poco recupera el color y la sonrisa..
Se nos queda pendiente ;-)

2 comentarios:

  1. Pozí, el calor ha venido de golpe y a mí me ha matao, hasta el punto de darme un "jamacuco" en la cuesta, del que no me pude recuperar, ya lo siento... eso te pasa por escalar con abuelos ;P
    Y vaya telita con el V+ ese... algún seibé más fácil he visto por ahí, qué peligro que tiene el Ballardo
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. aay, mi agüelico rockero jejejej
    no pasa nada, ya iremos otro día que la vía no se la llevan y te va a gustar

    el "quintomás" del L1 lo he puesto porque lo pone en el cróquis, pero ya viste que hay quien le da más
    Besos!!

    ResponderEliminar