Directa del Patriarca

..bueno, pues recuperada ya del sock por el final de Lost.. que si, que lo entiendo, rollito Zen, la isla y lo demás no importan, las respuestas no importan, ni siquiera las preguntas, que todo está dentro y solo tenemos que recordar, todo eso es muy bonico.. pero qué quereis, una es de la vieja escuela y si ponen elementos que se repiten, pistas o algo así, una espera que se recojan al final y las cosas cuadren y no que te dejen más hilos sueltos que en un pompón.. en fín, gracias que mi hija me enseñó el vídeo que os puse la semana pasada, que consiguió saltarme las lágrimas de risa (por eso os lo puse aunque no fuera de escalada) y que se me hiciera más leve la especie esta de gripe primaveral que me cogí, y de la que también estoy ya recuperada

Así pues vamos con la escalada, repetimos en Peñas Blancas y empezamos apretando

Largo 1 35m 6c+
De grado bien puesto y de continuidad, guapo que te cagas muy de aquí, no lo encadené a vista, dos reposicos ooooohh

Largo 2 30m 6b
También muy vertical y mantenido, pero con algo más de canto

..este loso me ha gustao y me lo llevo pa casa
Largo 3 35m 6a+
Salida fina de la reu, con los antebrazos ya pa toledo.. desde el primer largo
También muy, muy chulo y que no regala nada hasta cumbre


Directa del Patriarca 110m 6c+
Por la variante friki, una vía muy guapa equipada en deportiva con parabolt. En el último largo tiene un par de alejes, me vino bien el alien gris y el rojo (o Camalot 0,5)

2 comentarios:

  1. Hola Nana, una propuesta. ¿Por qué no apuntas dónde están las vías que reseñas? Los de fuera no nos enteramos, y a veces se ven muros muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén, oído cocina!
    intentaré poner un poco más información
    Un saludo!

    ResponderEliminar