puesta en marcha..

Bueno, pues tras dos semanitas (..solo dos??? no han sido dos añitos..??) de reposo para mi pobre datil vuelvo a ponerme en marcha, despacito y con buena letra

Hoy me he escapao con Gemita, ya la echaba yo de menos, a los bordillos esos tan chulos de Redován, allí calorcito, buen ambiente y buena roca. La idea era hacer cosas muy facilicas para ir probando el dedo y desoxidando el cuerpo, he sido muy buena y no me he dejado llevar por las ansias acumuladas.. no del todo, solo al final he probado una vía guapísima de 40 metracos, 6b+/c que me ha salido a vista por los pelos.. pero el dedo está bien, eso sí, lo llevaba liadico como un bebé

Nos lo hemos pasao como enanas, se ha hecho un poco corto, pero a veces lo breve.. o eso dicen, yo siempre me quedo con la sensación de que cuanto más mejor, pero habrá que conformarse...

4 comentarios:

  1. Hola Lala, que coincidencia encontrarte de nuevo,estaba buscando informaciön sobre el sector Sudamerica, he visto alguna foto y parece impresionante..,

    Bueno, tienes un blog muy bonito. Impresionante la cantidad de vias que tienes repetidas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola manu!
    el sector sudamérica, muy guapo, vías largas de placa, tipo raiguero pero mejor equipadas, ya me cuentas que tal

    En cuanto a las vías que he repetido.. son muy muy poquillas!! ..la lista de las que faltan es tan larga!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola nana, no nos conocemos pero leo tu blog a menudo. ¡Qué motivación! enhorabuena por el blog y por las vías que te curras.

    Rafa

    ResponderEliminar