Costablanca

Esta vía la hice hace un par de años, pero es de las que no me importaba repetir, más aún cuando el 4º y 6º largo me dieron pal pelo, esta vez se queda encadenada toita toda!
...qué guapa es!! ningún largo tiene desperdicio..!!!

Largo 1 6b
Para empezar una placa fina, fina.. casi es el paso que más me ha costado de toda la vía..

Largo 2 35m 6b
Un diedro largo, guapo y disfrutón, qué maravilla..!

Largo 3 6a
Un largo muy chulo, con la roca típica del lugar

Largo 4 6b+
Qué bueno, pero qué bueno! solo me acordaba de un paso para salir de un techito que la otra vez me costó algún que otro vuelo, pero lo mejor está después, pasos de baile alucinantes!

Largo 5 6b+
Paso tontín y mojadín para salir de la reu y después a disfrutar de la vertical

Largo 6 6c+
Primero desplome de canto, después más plaquero, buenos cantos y pasos largos.. precioso

..no me he cansado nada, hacemos otra?? jejejej
la verdad es que a pesar de la cara que tengo nos quedamos con hambre de hacer algo más, pero otra vía ya era mucho.. faltan unos bordillicos cerca para rematar..

Costablanca 250m 6c+
Equipada en deportiva con parabolt inox
Yo me llevo un fisu, en concreto el nº12 de B.Diamond para llegar a la primera chapa del 4º largo, las dos veces que lo he hecho lo he puesto. Pero el que vaya sobrado de grado y/o coco no le hará falta
A disfrutarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario