Gómez Cano

..por un lado tenía ganas de hacerla, por ser una gran cásica, pero todo el mundo hablaba de roca super pulida y patinosa y eso no me resultaba nada apetecible... y así ha ido pasando el tiempo
Hoy, con Antonio, andábamos dudando entre varias y al final ésta... y me ha encantao, no me esperaba una vía tan chula y tan disfrutona, y es que me lo he pasado como una enana!!

Antonio la había hecho hacía tiempo así que elegía largos y quería los pares, por mí perfecto

Largo 1 6a+
Este me encanta, ya lo conocía de combinaciones anteriores y está muy chulo, te centra. Saltamos una primera R que hay otra a diez metros

Yoni y Juan empezando la P.Paseo

Largo 2 6a Ae
Empieza bailando entre romillos, con tendencia a la dere. En los pasos de Ae por la cercanía de los seguros se podría hacer en A0, pero ahí sí que patinan los pies, mejor con el estribo
Largo 3 IV+
Un largo muy chulo, es lo que tiene el Peñón, para mí aquí los cuartos nunca son sosos jejeje
Largo 5 IV
Este sí que es una larga trepadilla
Yoni en el tercer largo de la P.Paseo, una fisura muy guapa
Largo 6 V+
Un diedro guapísimo
Largo 7 6a+
Este empieza una chímenea, Antonio quería dejarmela porque pensaba que me íba a gustar.. a mí las chimeneas, regu, prefiero los espacios abiertos, jeje, pero tiene el detalle y no le voy a hacer el feo... resulta que es un largo muy guapo!
Al principio meterte en el agujero es un poco desconcertante, pero dentro es como un gruyere con mucho canto.. aunque no mucho espacio, solo me preocupaba perder algún friend, así que mantenía el culo lejos de las paredes
En seguida te sales, y es una escalada muy aérea y con buen canto

Largo 8 6a+
Este, a pesar de tener el mismo grado lo he visto más apretaíllo que el anterior. Muy guapo también

Gómez Cano 6a Ae 250m
Semiequipada
usamos fisus, alien amarillo y gris, y camalot del 0,5 al 2

En la cumbre esperamos a que salieran Yoni y Juan..
y hasta hicimos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario