Gorilas en la Roca

Una vía muy guapa y muy apretá, deportiva al cien por cien, para Alberto su primera vía en el Ponoig.. es un buen entrante, no?

Las vistas del Peñón, qué bonitas!!
Yo había hecho la vía hace dos o tres años así que elegía largos, pares, of course! aunque son los mismos que hice la otra vez, el segundo no me dió cuartel y quería volver a intentarlo de primera.. me ha ido algo mejor, pero vamos encadenar lo que se dice encadenar, no jejeej

Al zócalo le entramos por los bordillos de la izquierda
Largo 1 45m 6b
Un largo muy guapo, una placa de menearse buscando siempre el cantico por aquí o por allí, me encanta
Largo 2 40m 6c+
El desplome, la escalada es tan guapa!!! para los pies lo que quieras, pero las manos... cantos planos o pequeñicos, hay que buscarles el aire pa hacerlos buenos, al menos yo.. y los antebrazos....!!Alberto llegando a la reu
Llevábamos una cordada francesa pisándonos los talones, el primero saliendo del desplomecuando le pregunté qué tal? la respuesta fué: Too hard for me!! Y yo pensé aliviada: y for me también!!!

Largo 3 30m V+
Un largo muy bonico del que no me acordaba nada, V+ apretaíllo
Largo 4 30m 6b
Otro desplome, este de agujeros buenísimos y no pararse, guapo, guapo.. y Alberto feliz
Largo 5 30m 6b+
Este tampoco lo encadené la vez anterior, así que Alberto me deja intentarlo... pero también se queda pendiente para una próxima visita, es cabroncete el largo este..
o es que los antebrazos ya no dan pa más

Gorilas en la Roca 185m 6c+, equipada en deportiva.
Se baja rapelando por la vía, llevar dos cuerdas.. o quizá con una de 80, pero no estoy segura

Pues nada, habrá que volver a ver si la conseguimos la próxima vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario