Pánico en el Frenopático

Pánico no, pero ansiass tenía ya unas pocasss...
Nada como una mañana bien aprovechada en Béjar para quedarme suavecica como un guante..
Hemos calentado en un par de 6bs,
Luego un 6b+ en el que íba a vista .. se me ha roto un canto del pié y he salido volando buaaa, la empiezas de nuevo y te cuenta como a vista, jejje vale, el que no se consuela es porque no quiere

Un 6c en el que también íba a vista, pero me ha tirado....sic.. un reposo saliendo de lo duro

Y Pánico en el Frenopático, el 7a de la última vez, segundo pegue y me la dejo encadenada

Hoy comentábamos lo que nos limita la cabeza, en todo, pero en concreto en la escalada. No subes si no te lo crees, si no eres capaz de verte haciendo eso. A mí me pasa mucho cuando me salgo de mi zona de confort, toco los cantos y .. buufff de esto no me quedo! pero resulta que a veces, esos días que el coco se va de paseo y piensas menos.. o fluyes más, vas y te quedas
Mucha gente me anima siempre a probar otros grados, Andrés suele darme caña en este sentido y siempre su entusiasmo y su optimismo me motivan un montón
Así hoy para rematar las fuerzas, me he dejado engañar para probar un 7b+ de segunda, sólo para ver cómo son los cantos de algo así, por supuesto sin pretensiones, hay que ser optimista pero no tonta..
"solo" me ha costado tres A0s, los reposos ni los he contado.. fluir no he fluido mucho, pero rematar he rematado bien jejej
No, está muy guapo, a ver otro día si la pruebo menos cansada y saco al menos los pasos que me han faltado
Poquito a poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario