Un ratillo en la Presa

Lunes 1 de Diciembre del 2008

Ibamos pal Ferrari, pero hemos asomado la nariz y nos hemos dado la vuelta en redondo, mare mía qué ventolera!!
..a la Presa, me resisto a ir hasta que no hay otro sitio, de allí sólo me gusta dos o tres vías, la sensación en los pies de andar descalza pisando la madera calentira del puente y por supuesto el calorcito en general que hace allí

hemos calentado en un par de esas fáciles que siempre me cuestan más que las otras, y después recorrido a las de siempre Cordinos, Juega con mi rajita, Juega con mi verga y Chochos voladores, entre correr temprano y la excursión previa al Ferrari en seguida se ha hecho la hora de comer y pa'casa
a ver si el próximo día que tengamos que venir aquí traigo crokis y probamos algo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario