Sikadur

Miércoles 3 de Diciembre del 2008

Ahora es cuando me gustaría poner el monigote bailando
el hula-hula ..a veces no hay como no buscar para encontrar...
hoy que a puntito he estado de quedarme en casa, aiiiss hace frío, no tengo muchos ánimos, total.. weeno como ya he quedado echamos un ratillo..

y SI! la Sikadur, mi primer 7a+ ... como siempre al cuarto pegue, para no romper la tradición o quizá sea Gemica que me da suerte, me ha salido suave suave, le he entrado muy tranquilica y he ido todo el rato fluída, en el chapaje incómodo lo he pillado bien desde el principio y de la misma forma hasta la cadena, he llegado sobraica de fuerzas y todo!
..la segunda vez que la he hecho para desmontarla me he caído en el lanzamiento jejejej, pero ya esta encadenada

hemos rematado en Las medias pa las tías y para casa que hace una rasscaaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario