Escalando bajo la lluvia..

Lunes 8 de Diciembre del 2008

..qué remedio!!
Este finde que hizo sol no pude escalar, podía hoy y ha llovido, pos a escalar!
Había quedado con Yoni para hacer tapia, porque cuando quedamos daban sol para hoy.. ya el viernes dijimos que bordillos por el frío y esta mañana por los pelos no nos rajamos, pero al final hemos trepado bajo los desplomes del Ferrari, media España ha debido pensar algo parecido y aquello estaba ambientado

Tres vías para calentar y a empezado a chispear, así que al lío
Yoni le ha tirado a vista a la Libertad y sólo le ha costado un reposo, igual la hubiera sacado pues los cantos del techo estaban húmedos
Y yo a la Mundaka.. también íba a vista, pero no era el día. Con el frío las manos se me han agarrotado nada más empezar y me ha llevado reposar en tres chapas, la última debajo del techo.. al menos he tenido que probar el paso tres veces o cuatro antes de salir
La ha hecho Yoni y después, segundo pegue, esta vez íba pa'arriba toda dispuesta, pero a la salida del techo se me ha ido la mano derecha y pa'bajo.. queda de deberes para la próxima.. se me acumulan!
Y como no ha parado de lloviznear en todo el día nos hemos dedicado a hacer un rato el mono, La Cartagenera y al descolgarnos nos paramos a la salida del techo para probar del tirón las dos placas de El otro techo de la Cartagenera y Chispas
Un par de seisbés para enfriar y no me quedan manos ni antebrazos ni ná, ála a cenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario