Chulilla

Estoy felizzzzzzzz
Hace una semana estuvimos allí.. redescubriendo esta vieja y renovada escuela, para mí llena de locos recuerdos juveniles que siempre me hacen sonreir jejeje
Por cierto, dormimos en el refugio y se estaba de lujo!!

Esta vez con Raquel y una nutrida expedición madrileña, pasamos un fin de semana repleto de buenísimas escaladas, algunos encadenes, algo de vino y muchas risas. Estuvimos tan entretenidos que apenas hice fotos, y las que hice salieron fatal, pero bueno ahí van..

Qué bonito Chulilla!!!
Emilio calentando en Magnetorresistencia
Raquel calentando en Los Pagafantas
Escalando Pasajeros del silencio,
esta foto me la hizo Goin, él si que echó buenas fotos!

Emilio en Animáculos de Placa
El cañón..
Raquel en Olog-hai

Todas las vías que hicimos nos encantaron..
Raquel y yo, muy bien aconsejadas por Emi y Elena, escalamos a lo largo de los tres dias Los Pagafantas, La fragonoide, Magnetorresistencia, Pasajeros del silencio, La Miguel Gómez(a vista yuhuuu), después intenté Orgía sado en el internado la única que no me gustó y que la tuve que subir guarreando porque tenía unos cantos canijísimos, Gárgola (primer largo), Plan Zeta 2(a vista también reyuhuuuu), Nazgul, Olog-Hai.. y probamos alguna cosita más..

4 comentarios:

  1. Mi pero para vos ji,que bien ademas de ver chulilla en tus fotos que ademas no estube nunca y me quedaba siempre tan cerca de casa,bueno,veo que algun dia tendre que ir ademas de que he descubierto a Goin echando fotos como un descosido que hacia tantisimo que no veia al figura,me alegro de estos blogs que cuentan tantas cosas...Ale,ahi queda eso y a cuidaros las yemas :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadeia, qué tal?
    Oye, tenemos muchos amigos en común!! a ver si coincidimos en alguna trepada, no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pedro, soy una auténtica fan de tus fotos!! me encanta tu forma de mirar el mundo!

    Hola Mar, ya me dijo Luis que coincidísteis en Indian Creek.. ese es el viaje de mis sueños!!!
    a ver si nos vemos en alguna tapia o en alguna de deportiva, vosotros no parais!
    un beso

    ResponderEliminar